lunes, 16 de noviembre de 2015

acaso cuerpo

No siento el cuerpo. Lo siento cansado, dolorido, quiero dormir mil horas y despertarme a pijazos ensartado enguascado partido dolorido de placer. Ahora no siento. Las piernas no siento. La espalda no siento. No sé si es mi cuerpo o mi no-cuerpo lo que siento o lo que no siento. No sé si yo tengo un cuerpo o soy este cuerpo o no soy o soy no-yo o soy sí-cuerpo o soy no-yo-no-cuerpo. Me pierdo (o es que ya estaba perdido?) en un mar de cuerpos que no son el mío o sí son el mío o no todos o sí todos pero me pierdo (o será que me no-pierdo?) entre manos pijas piernas anos grupas y guasca. Guasca sobre guasca sobre guasca. Sobreguasca. Paraguasca. Interguasca. Mental y no-mental. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recortar en la línea de puntos
..................................