domingo, 6 de febrero de 2011

Lilith (parte II).

(Viene de acá)

Años más tarde, en 1954 nació en Villa María, Córdoba, Liliana Felipe, actriz, cantante, pianista, compositora y humorista descendiente de los indios Comechingones. Durante la Dictadura Militar se exilió en México donde conoció a Jesusa Rodriguez quien ha sido su mujer por veinte años. En 1994 sacó un disco titulado “Lilith, el segundo fracaso de dios”, en el que, sin vueltas, les advertía a los adanes corrientes: “chupo lo que quiero y si no quiero no lo chupo”.

Y les cantaba también a las Evas contemporáneas, las actuales Evas, viejas de mierda que lo único hacen es abrirle la concha a sus maridos gerentes de empresa o militares cuando ellos lo solicitan y hablar mal de todo el mundo tomando el té que les hace su mucama o barriendo la vereda vestidas con batón descolorido, lo mismo da:

Brujas, rameras, esfinges y quimeras, traidoras ratas negras, callejeras que emponzoñan las buenas maneras. También pueden decirme pinche culera, histérica, jodida, retorcida, que fabrica puras mentiras. Cuina, lechona, cerda, cabrona, tortilla, vieja puta, desgraciada ¡vete mucho a la chingada! Callen, culebras, callen, no soy como imaginan, callen, soy pior de lo que opinan, hablen. Y me da igual el coito anal, ser virginal, ser anormal, échenle sal al animal, total, total, total, así soy yo... convencional.
(sigue por acá)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recortar en la línea de puntos
..................................