domingo, 6 de febrero de 2011

Lilith (parte III).

(Viene de acá)

Lástima que ninguno de ustedes conoció el paraíso. Yo estuve. Poco, pero estuve. Papá nos hizo a Adán y a mí del mismo barro. Obviamente las malas lenguas dicen que en mi barro había excremento. Luego vino Eva y la costilla y todo ese dengue. Adán no era como lo pintan, era un gordito sin chiste. Al comienzo le hice caso. ¡Entiéndanme, era el único que había! Pero no teníamos nada que ver, y a él le gustaba nomás de una manera... de la manera que a él se le ocurría. Mi estrechez o la del paraíso no me permitían ver un poco más allá. Pero un día me decidí y me fui... Ni modo papá: me aburro. Me aburro mucho. No es sólo el punto G, o la del misionero, o la de chivito mirando al precipicio. No es que los hombres no me gusten, es que de éste no me enamoré. (Liliana Felipe, en Debate Feminista #8)

Tiempo después, Mirtha Legrand, la descendienta directa de Eva, la que se dejó culpar sin chistar por el quilombo de la manzana, el fruto del árbol de la sabiduría, el pecado de querer saber, de desafiar al tirano de Dios. Bueno, la descendienta directa y, por tanto con sangre real, de esa Eva, Mirtha Legrand, popularizó la frase “Como te ven te tratan y si te ven mal te maltratan”. Así, todas las señoras bien, siguiendo el consejo de Mirtha, se someten a sus maridos y se dedican sólo a la tarea de ser bellas y estar sonrientes, ser un adorno, ser un agujero donde ponerla, como Mirtha, quien adopta la posición del misionero cuando coge con de Narvaez sobre la mesa del almuerzo en el hotel ese en MardelPlata, la vieja hija de re mil putas.

Para bajar los discos de Liliana Felipe, por acá.

Creo en Lilith porque soy mala, pero bonita. Y porque creo que sólo una diosa de su tamaño nos puede enseñar a no tener sexos decorativos. A pecar... que el mundo se va a acabar.

2 comentarios:

  1. Mirtha coge con Denarvaez??? no sabía! seguro que se llena de fetos pero como ya no puedo procrear son fetos medio muertos que son zombies y se le salen de adentro y atacan a todos los invitados y Mirtha empieza a gritar y revienta como un globo, porque nadie se dio cuenta pero en realidad mirtha es un ser humano globo. Por eso se maquilla, para ocultar sus rasgos de globo. Y qué horror si Mirtha se junta con Maru y se sacan los fetos y se empiezan a tirar fetos una a otra y después deciden poner un negocio tipo venta de pollos, pero de fetos porque comer feto dicen ellas que es sano, como en la película Dumplings. Aunque un feto de Mirtha yo no comería porque debe estar vencido y tener olor a vieja y a yogurth vencido. y Maru va a escribir una novela con sus fetos como te dije.

    ResponderEliminar
  2. Estimado miss Ano:
    lamento decepcionarlo pero a Mirtha le cerraron la concha en una de su últimas operaciones, se la cosieron porque de ahí estiraron estiraron mucho para sacarle las arrugas de la cara y tuvieron que taponarla así que no puede coger por ahí, por lo tanto no puede procrear, salvo que sea un zombie con la piel toda podrida y se le abran múltiples agujeros en la carne y pueda ser penetrada por ellos por todos los integrantes de su mesa al mismo tiempo, por de narvaez por cormillot por marley y por el gordo barza.

    ResponderEliminar

Recortar en la línea de puntos
..................................