miércoles, 24 de diciembre de 2014

mi cartita para papanuel

Querido Papa Nuel:
Este año me porté re bien, hice todos mis deberes, cursé muchos seminarios, avancé con el aspecto metodológico de la tesis, no hablé con la boca llena, no me llené la boca de cosas cuando tenía que hablar, ejercité mi dilatación anal y tragué todo sin escupir. Ya el collar con cadenita me lo trajeron los reyes la otravez, así que ahora te quiero pedir si por favor para esta navidad me podés traer un tercero como el de la película que te venimos pidiendo desde hace un tiempo y todavía no me lo trajiste. Para falicitarte las cosas yo ya tengo elegido uno cuyos datos personales te adjunto, no va a ser cosa que te confundas y me mandes otro. Así que por favor papa nuel copate y mandame el tercero que en estos momentos nos es menester. Sin otro particular, te saluda atte.
Atilio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recortar en la línea de puntos
..................................