martes, 19 de agosto de 2014

la nueva tira de Paola Barrientos

A pesar de las un montón de cosas que tengo que hacer, le quiero dedicar unas líneas al estreno de anoche de las Viudas e hijos del Rock-and-roll sobre la que quiero decir una o dos cosas.Quizá, dos y media cosas. A lo sumo, dos y tres cuartos cosas. Pero más no. Para empezar, quiero celebrar la vuelta a la televisión de actrices geniales como María Leal (que hace de una de las viudas, una reventadita que parece que va a ser lo más) y Verónica Llinás que es también una genia y le pusieron un papel para el que da perfecto, la malvada madre rica careta. En segundo lugar, quiero festejar que, como en la anterior Los vecinos en guerra, esté entre los guionistas Alejandro Quesada porque eso le pone onda a las historias gay. Me parece re importante que cuando haya historias así, pongan guionistas LGBTIQ que empiecen a formar parte de los programas que pretenden representar esas comunidades porque, aunque no te garantiza nada, cuando no es así, pasa lo que pasó con la mierda homofóbica de Farsantes. Por último, me encantan los protagónicos absolutos de Paola Barrientos y Damián de Santo. A diferencia de lo que me pasó con Graduados, en este caso me encanta todo el elenco, incluso los actores que, por lo general, no me convencen (Lopilato, Celeste Cid, Ortega, la Siciliana Griselda) están re bien puestos en sus personajes y se lucen, diría La Ubfal. Así que ojalá que le vaya bien así siguen las locuras y se potencian y se van a la mierda. Y ya no digo más porque casi que llegué a las dos coma ochenta y dos cosas que pensaba decir. Chau chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recortar en la línea de puntos
..................................