miércoles, 8 de enero de 2014

nuevos programas del 2014: somos familia, marley y los papis

Esta semana se estrenaron tres programas nuevos, dos ficciones diarias y uno de entretenimientos y quiero destacar ciertas cosas al respecto.
1- un acierto que la nave de Marley salga en vivo o masomenos en vivo
2- un acierto el elenco de la nave de marley con Jey mammon y con Nazareno Mottola que tienen buena onda con marley y son los tres muy agresivos entre sí, eso me encanta
3- les faltaría florencia peña y sería óptimo
4- flojo somos familia, la remake no declarada de grande pa con gustavo bermudes andando en moto y betty la fea haciando de betty la fea o de floricienta o de la nanny fine, no sé.
4- Un desacierto el elenco de somos familia que no aprovecha que tienen personajes adolescentes para poner chicos lindos y semidesnudos y pone todos feos y muy vestidos (recuerden el éxito de tener a tacho riera todos los capítulos en cueros de otras telenovelas)
5- está muy bien Graciela Pal como la ama de llaves o algo así, te queremos mucho, Graciela!
6- me sorprendió gratamente los señores papis la cual merece un párrafo aparte.
Hola, cómo les va? Yo soy Gladyc, me presento para los que no me conocen, qué tal? Cómo les va? Este es el párrafo aparte dedicado a los Señores Papis que les mencioné antes. Antes que nada, es menester confesar que los primeros capítulos de los Señores Papis me sorprendieron gratamente pues con ese nombre y con ese elenco me esperaba una pedorrada y el programa resultó (al menos en su planteao inicial, pues sabemos que en la televisión las cosas se pueden desvirtuar) sumamente interesante, prolijo y original. A partir del jardin de infantes, se relaciona a varios papis de niñitos y aparecen cuestiones como la discriminación en el jardín con una nenita que no le quiere convidar galletitas a otro porque es “un negro y un mersa”, palabras que escucha de la abuela facha que también discrimina al amigo gay de su yerno cuando le dice: “Yo no puedo creer que vos dejes que esta mariposa forme parte de la vida de mis nietas”, a lo que el personaje gay le contesta: “mariposa me llama?!, ¡qué poética! Por qué no me llama puto, señora, que es lo que soy!” También hay una relación lésbica que pinta bastante interesante. Además, una directora de jardín de infantes que se llama anyelina yoli (se escribe así y es la genia de monica scapparone), nenes que no son simpáticos sino antipáticos e insoportables, una preadolescente gordita con problemas de identidad, que sabe que lo que gusta de ella son sus tetas, conflictos de discriminación en el jardín de infantes, padres sacados, padres que no quieren ser padres, madres que se hartaron de sus hijos y familias, madres que quieren tener más hijos, papi qué es racista?! Racista es la abuela, mi amor, la abuela! y demás conflictos que por el momento parecen bien tratados y tomados de una forma bastante adulta que coincide con el rango de público del horario, casi a las once de la noche. Papi, qué es la homofobia?! Homofobia es la abuela, corazón, la abuela! A la final, cuando pensaba que ya estaba liberado de las telenovelas porque había terminado los vecinos en guerra, me vuelvo a enganchar con esta, cuando no esperaba que sucediera, cosas de la vida. Así termina este párrafo aparte que no pretende ser exhaustivo ni mucho menos. Ni mucho más. Los saludos con afecto, para los que no me conocen, me presento, hola, qué tal, cómo les va? Espero verlos pronto, hasta luego, me tengo que ir porque tengo un compromiso, me disculpo. Soy Gladyc, para los que no me conocen, qué tal?

2 comentarios:

Recortar en la línea de puntos
..................................