lunes, 30 de diciembre de 2013

Natilio cuyas locas locas aventuras. Capítulo 6

Ahora viene otro capítulo par que es el seis que me vendría a corresponder escribirlo a mí que sería yo que vengo a ser Atilia o Atilio y en el que me toca introducir definitivamente la historia central de esta novela cuya trama nuclear venimos postergando porque ninguno, ni yo ni Natalio o Natalia, sabemos o saben o sepamos explicar bien porque no somos novelistas ninguno de los dos antes mencionados que el ser un novelista se lleva en la sangre y nosotros en la sangre tenemos otras cosas como por ejemplo alcohol y drogas y colesteroles de tantos huevos duros si de ser literales se trata porque si de ser metafóricos es la cuestión yo tendría que decir que llevo una despensa en la sangre o un cacho de corral con una oveja o un supermercado que es lo que mamé desde chiquito hasta que me hice grande y no quise mamar más de eso y la verdá que Natalia no sé qué llevará en la sangre ni qué mamará pero el asunto es que tenía que introducir esta historia de esta novela de Natilio cuyas locas aventuras se me fueron de las manos en las líneas anteriores sin poder explicarme correctamente por lo cual o por lo que en consecuencia se lo dejo al capítulo impar que es el que a Natalia le ocupa en las líneas siguientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recortar en la línea de puntos
..................................