miércoles, 12 de diciembre de 2012

produciendo LOS ALIADOS con LA CRIS


Cris morena busca tu luz. Ya encontró en su momento la luz de Romina quien la siguió derechito y sin titubear y fue hacia la luz. Ahora te toca a vos. Te voy a encontrar la luz, dice la Cris en el spot publicitario. 
Sé mucho de vos pero no sé tu nombre, vení y mostrámela tu luz. Ahora te toca a voz venir a mostrármela tu luz. Estás listo? Estamos produciendo el nuevo programa de la cris. Se va a tratar de una batalla más en la tierra de la eterna lucha entre el bien y el mal, entre el cielo y el infierno. Un grupo de 'aliados' del cielo va a luchar contra los diablitos del infierno. Y los va a guiar y coutchear la mismísima Romina desde el cielo. Para eso se va a usar una voz en off editada con los archivos de los programas de cris, como chiquititas o jugate conmigo, etc. Se va a ver una nubecita con carita de Romi hecha por computadora y se va a escuchar a Romi en voz en off que les va a decir a los aliados que si sueñan muy pero muy fuerte se les cumple, que no hay pecado tan grande que dios no perdone y que lo que no es puede llegar a ser como te ven te tratan y si te ven mal te maltratan. 
También están pensando en el elenco del bando contrario, el de los infernales endemoníacos, y están negociando con la familia para utilizar la voz en off de Jazmín de Gracia para hacer de la mensajera del infierno que se comunica con sus diablitos en la tierra para hacerles hacer maldades imperdonables que sólo los aliados de Cris y Romi van a poder impedir, como por ejemplo, sacarle fotos a Susana en topless, filmar a Mirtha desde el costado, o robarle las manos al cadáver embalsamado de Evita. Así que no te enpierdas un capítulo más en esta interminable lucha del bien, que vendría a ser Cris Morena, el cadáver de Romina y el rating, contra el mal, que vendría a significar que te vaya mal y te levanten el programa para reemplazarte por los simpsons estreno más locos que nunca todo puede pasar en los simpsons estreno de los creadores de padre de familia. No te lo enpierdas!

3 comentarios:

  1. ES RE LOCO PORQ HISTORICAMENTE LOS "ALIADOS" SON/SOMOS LOS FANES DE CHARLY GARCIA, LOS ALIADOS SON LOS QUE LO SIGUEN A SOL Y A SOMBRA VAN A LOS RECITALES BLA BLA BLA
    CRIS MORENA PLAGIADORA
    CRIS MORENA RECOLECTA FANS DE CHARLY AAJJAJJAJA

    ResponderEliminar
  2. atilio es tu momento
    es el momento de tu lus!
    la vida te da otra chans, sos un chico cris morena...lo sabés

    ResponderEliminar
  3. esta es mi oportunidad de cumplir mi sueño de toda la vida de ser un chico cris morena y formar parte del elenco de jugate conmigo junto con lucho castro y con romina

    ResponderEliminar

Recortar en la línea de puntos
..................................