jueves, 20 de diciembre de 2012

LAS VENTAJAS MASTURBATORIAS DEL TÍTULO UNIVERSITARIO

¿Sabían que el título universitario sirve para masturbarse? Yo conocía la teoría pero no pude comprobarlo hasta hace unos meses cuando finalmente tuve el mío en mis manos. Esto que ven en la foto es lo que se llama el portatítulo. 
El procedimiento de uso del mismo es sumamente complicado: según me explicó el señor de la librería en donde lo compré, tiene una parte 'macho' en la que se introduce el título y una parte 'hembra' en la que, a su vez, se introduce la parte 'macho'. Como este procedimiento es funcional al binarismo de género, la mejor opción es usar el título sin portatítulo. Enrollado y con una tirita presenta unas enormes ventajas masturbatorias, ya que se puede enrollar de manera que quede finito y una vez inserto en la parte del cuerpo que usted, señor o señora, prefiera, lo suelta un cachito de manera que se desenrolle sólo un poco y aumente su grosor. Puede repetir este procedimiento hasta encontrar el anchor adecuado. De esta forma, nuestro querido título universitario hace las veces de abridor o plug anal. Para finalizar, quiero mencionar las largas noches en vela, los años de vida perdidos en amarillentas declinaciones de inútiles sintagmas y en conjugaciones de tiempos verbales inverosímiles, entre otras cosas. Pero es reconfortante saber que este rollito que tengo en las manos es el resultado, porque todo lo uno pueda meterse en el culo bien vale el esfuerzo. 
Sin otro particular, saluda a ud. atte.
Lic. Gladyc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recortar en la línea de puntos
..................................