martes, 3 de abril de 2012

produciendo la dueña con la mirtha


Hola! Este es un nuevo capítulo de produciendo por un sueño o de soñando por producir, como prefieran.

Como ya adelantó Marii, estamos coproduciendo los dos juntos la nueva serie de Mirtha La Dueña y también nos acaban de contratar para hacernos cargo de la producción de la vuelta a las telenovelas de Thalía, con una coproducción mexicano-platense a estrenarse en televisa que se titulará La Nueva Novela de Thalía. En exclusiva, ya adelantamos la participación de Anamá Ferreira como doble de manos de Mirtha y también haciendo un papel como hija de Mirtha a la que no le quieren confesar que es adoptada y entonces una antigua niñera que sabe la verdad la chantajea a Mirtha con contarle todo, etc.


Más detalles.
Además de Florencia Bertoto, La Dueña también contará con participaciones especiales de Luciana Lopilala, Gladys Florimontete, y Toto Cilibertoto. Y, como ya dijimos, tendrá como doble de manos a Ferreira Anamamá. 

Se trata de un policial en el que ella, la mirtha, va a ser una comedia como meryl streep. La trama policial gira en torno a los padres de la Bertoto que es nieta de Mirtha que es Sofía Ponte La Dueña y cuyos padres de Bertoto no se sabe quiénes son porque fueron asesinados y no se va a saber hasta el último capítulo que aparecen en un flash back, interpretados por Caterina Fulopa (que tiene contrato con telefé por el programa de las parejas que nunca salió al aire) haciendo de la madre de Bertoto, y el padre es Diego Peretiti. Ese último capítulo va a estar dirigido por Juan Taratutu.

Por ahora no vamos a adelantar más nada, pero pronto les contamos más de esta intrigante trama.
Suspenso... Humor... Erotismo... Asesinatos... Lesbianismo... Almuerzos... Cenas... Incesto... Té Cachamay... 
no te pierdas el estreno de LA DUEÑA
el regreso a la pantalla chica de Florencia Bertoto
muy pronto en las mejores televisoras

3 comentarios:

Recortar en la línea de puntos
..................................