lunes, 23 de enero de 2012

derecho a réplica


Yo soy una señora mayor que como La Chiqui se merece el respeto de todo el mundo no sólo porque soy una dama sino también porque soy rubia y blanca no sólo por afuera sino también, como se puede apreciar si se me ingresa desde el ano, por adentro. Así que como soy una señora respetable y respetuosa, respetada y respetante, no debiera o debiese contestar a los insultos completamente inmerecidos e innecesarios de los que se me ha hecho objeto recientemente. Pero como hoy hace un día nublado y no puedo salir afuera a causa de este incipiente catarro, mientras le doy un sorbo al pocillo con mi té en hebras, voy a contestar a los improperios vertidos sobre o acerca de mi persona que soy yo, la que esto escribe, o sea: yo.
El reciente 22 de enero de 2012 en una nota publicada más de un año antes, el 19 de enero de 2011, en la que yo hacía referencia a lo mala actriz que es Leonor Benedetto y a que está tan operada que parece Michael Jackson (qepd), me dejaron el siguiente comment:
 Me parece que primero es bueno aprender a escribir de manera decente. Y segundo LA REENCARNACIÓN DE MICHAEL JACKSON como vos le decís, tiene un toque mas de cerebro que vos.
 La persona que me comenta no sólo se oculta en un impune anonimato sino que no nota los verdaderos errores en los que incurro, puesto que en esa nota, por ejemplo, digo que la Antonópula es casi tan mala actriz como la Kloooosterbergar, y resultó que un año después yo estaba completamente equivocada, pues la Antonopúla devino la revelación del 2011 y la Kloooosterberga nunca dejó de empiorar cada día más y más y más.

De todas formas, insisto en que yo no me merezco este destrato y, sin duda, esto se debe a una campaña o conspiración en mi contra que de seguro involucra a periodistas, vedettes, profesores de la universidad y personas del gobierno, puesto que no es la primera vez que esto ocurre. Ya había recibido insultos en un post del 13 de enero de 2011 en el cual el 22 de marzo me escribieron esto:
Flaco esta bien que hoy en dia esta la Libertad de expresion pero no te zarpés,! que puta sabes vos de la vida de Julieta Prandi o de la locutora de zapping. Encima por tus otras publicaciones criticas a todo el mundo.. una pregunta: ¿VOS SOS PERFECTO? porque parece que ni vos te queres
Luego, el 11 de Julio, volvieron a comentarme:
se hace coger la concha??? que tenes 12 años pelotudo??? aprende a hacerte el zarpado y despues arma un blog zarpado, boludazo
 Reconozco que con Julieta Prandi quizá me extralimité, pero yo también soy una ser humana y como tal, soy presta a equivocarme, soy vulnerable al desatino, soy fácil de agazapar, yo también yerro, porque soy una ser humana, pero no es razón para insultarme.
Una señora como yo no se merece esas palabras terribles con las que se han referido a mí, no sólo porque pago todos mis impuestos hasta el último centavo sino también porque tengo todo tan en blanco como el semen no sólo por fuera sino también, como pueden ver si se zambullen en los mares enlechados de mi ano, por dentro.


2 comentarios:

  1. ¿¡quién la anda peliando señora!? no la pelien!!!! no la pelien!!!! res(pete)nlan!

    ResponderEliminar
  2. más respete que podría ser tu madre!

    ResponderEliminar

Recortar en la línea de puntos
..................................