lunes, 13 de febrero de 2012

a la carina sampinis ésta hay que darle, por lo menos, un Oscar

A la Carina Zampini hay que darle un Oscar, por lo menos, por esa excelente actuación que está haciendo en la mejor telenovela de la televisión, Dulce Amor. O si no, aunque sea que se lo den porque se esfuerza mucho, como dicen en el jurado de Choumatch, vamos a premiar el esfuerzo, que quiere decir que bailaron para el orto. Bueno, acá igual, no sé si actúa bien, pero se esfuerza tanto, pobrecita, para decir cada línea de diálogo, cada gesto, cada levantada de ceja, es un esfuerzo enorme. Cada sonrisa, de esas sonrisas como las de la promo de la novela, cuando ella le dice: "¿le gusta el vestido?" y él le contesta: "Su sonrisa me gusta" Y la Carina le sonríe que parece que se va a cagar encima de la fuerza que hace. Sólo por eso, se merece un Oscar, o por lo menos un martín fierro o un algo. Un premio por el esfuerzo. A diferencia de otros que actúan con la punta de la chota, como la Norma Aleandra esa que estuvo en el primer capítulo de Lobo, la nueva telenovela del trece, que es una verdadera mierda, pretenciosa y pedorra como la gran puta, que lo único que la puede salvar es que empiecen a aparecer más hombres lobo, y también vampiros, y mutantes y metamorfos y telépatos y Víctor Sueiro y de a poquito se convierta en la True Blood vernácula, o en la X-men argentina, pero más pedorra, siempre que se hagan cargo de su pedorrez, porque con esa arrogancia, Lobo, no vas a llegar a ningún lado. Hacete cargo, Suar. 

3 comentarios:

  1. hombres lobo en bolas que aparezcan y que haya sexo oral entre el lobo y la chica!!! me sube el rating de sólo pensarlo!!

    ResponderEliminar
  2. ay, sí, le faltan chongos a la novela, le faltan escenas de sesentainueves

    ResponderEliminar
  3. La carina zampini la marica valenzuelaa!!! elencazo!!el chico de Estevanez está muyy biennnn muy bienn, es increible lo lograda que está su performance de Chico de barrio...un placer encender la televisora todos los dias por el siete

    ResponderEliminar

Recortar en la línea de puntos
..................................