viernes, 16 de diciembre de 2011

Confirmado: la Tauro se fue de Intrusos

Marcela Tauro renunció a Intrusos, a Belén Francese la sacaron del Cantando por un sueño, y a Adabel Guerrero la echaron del Bailando. Son señales de que se aproxima el fin del mundo que es inminente que va a acaecer porque también Piquín (a quien respeto como persona y como un ser humano y como un artista de familias de artistas como el Pachano y la Pachana que es la hija que se llama Sofía Pachana que es la hija de Pachano) que se sintió mal Piquín Hernán cuando el episodio que produjo Graciela Alfano con el adelanto de la votación que dejó afuera a la Escudero Silvina hermana de la Escudero Vanina que a su vez es hermana de la Escudero Silvina y viceversa sucesivamente que baila con la Pachana hija del Pachano que se fueron del Bailando después de protagonizar un episodio que protagonizó Graciela Alfano que lo produjo que seguro que quería que se quede Coki y que sabía o habría sabido que la pareja de la Escudera y la Pachana no le iban a ganar a Coki en el episodio que Graciela Alfano produjo y protagonizó en el que se fue llorando Piquín que quedan finalistas 5 (cinco) en total del Bailando, nos informa Laura Ubfal (a quien quiero y mucho, y respeto y mucho porque no sólo es una gran persona sino también un ser humano excelente y una artista de familias de artistas, dijo Pachano, no como otras, insinuando que la Alfano no es una artista de familias de artistas como él y como la Ubfal).

El asunto es que en el piso de Intrusos no hay lugar para dos marcelas, entonces como está la Tauro que se llama Marcela desde hace ocho años y ahora entró la Baños que justo también se llama Marcela así que tuvieron una fuerte discusión no se sabe sobre qué antes de entrar al aire y la Tauro que se llama Marcela renunció con una renuncia que es, aseguran fuentes muy confiables, indeclinable. "Mi renuncia es súper indeclinable", habría dicho la Marcela cuyo apellido de ella es Tauro, "a diferencia de otras, que no son nada indeclinables", insinuando que la Marcela cuyo apellido es Baños sería más declinable que indeclinable, como su nombre (o mejor dicho, su apellido) lo indica.
El ambiente del espectáculo está conmocionado por la noticia de la desvinculación o el desvinculamiento de la Tauro de Intrusos, tan conmocionado como no lo estaba desde la terrible y conmocionante noticia de la conmocionable desaparición de Susana Fontana, porque, aseguran los más avezados chimenteros del espectáculo, sin la Tauro en Intrusos, sin Belu Dance en el Cantando y sin Adabel en el Soñando,  todo parece indicar que se aproxima el fin del mundo.
Ahora vamos al estudio central con Guillermo Andino que nos tiene unos videos bajados de youtube de gatitos y perritos que son re simpáticos, y está sentado al lado de una conductora que tiene un peinado que también es muy simpático. Adelante Guillermo.


1 comentario:

  1. hoy a la una de la tarde escuché el programa de la Tauro y Polino en radio ten ¬¬ movilizada por esta inquietud...estuve por escribirte, para que la escuchen pero no me dio para decirles: chicos pongan la diez rai nau, era re milica esa radio es re milicaaa

    ResponderEliminar

Recortar en la línea de puntos
..................................