jueves, 8 de diciembre de 2011

Xristmas


Ya armé el arbolito de navidad. En realidad, no es un arbolito sino un cactus: el cactus de navidad que, como podéis apreciar en la foto, tiene (como corresponde) forma fálica. Como una carta de Lacan. Como el significante o, mejor, como la escritura que más que semántica diríamos que se te explota en la cara y se te disemina todo por la geta con cachitos de significante que se te quedan pegoteaditos de la barba, que vendría a ser lo que resta de la cara, la barba. El problema de Derridá, me explicó mi amiga Nati desde el otro lado de la web que también es falo (la web, no Nati) es que era de géminis, por eso no se entiende un choto. A vos te cabe más Foucault, me dijo sin dejar un segundo de pensar en el suplemento derrideano, porque es de libra, y libra y capricornio se llevan bien. Eso me dijo y yo ahora la cito por ella es así, iterable, citerabilísima. Pasa que la astrología también es un falo como la carta, como mi cactus, como derridá, como la navidad de mierda con ese estúpido de papá noel que es más pedófilo que lewis carrol aunque se llame santa claus, que es su nombre, su firma, su etc. Hasta ahí llegué a estudiar, y no sé si entendí muy bien, porque por lo general soy de entender todo medio para el orto. Así que para empezar a respirar los aires de estas navidades tan derrideanas, les dejo un precioso villancico de navidad que dice así:

You'll probably get sweaters / Underwear and socks / But what you'd really like for Christmas / Is a nice hard cock / You deserve a cute boy / Who's horny and queer / To make the most out of Christmas cheer / I wanna be your Christmas present / I wanna be your Christmas queer / I wanna be your Christmas present / Have a homo Christmas this year

1 comentario:

Recortar en la línea de puntos
..................................