viernes, 1 de julio de 2011

De noche, todos los cisnes son pardos.

Por Gladyc, que no tiene ni una pluma de gato.
 Sí, estrené mis anteojos nuevos y vi Black Swan porque antes no podía ver películas porque no leía los subtítulos y ahora que puedo dije ¿por qué no ver El Cisne Negro? Y la vi. Pero no me gustó. Ahora que veo bien, ya no puedo ver más películas porque percibo la fealdad y me doy cuenta de que el mundo es feo y esta chica natalia portman está sobrevalorada y también el director de la película que es darren aronofsky.
La natalia portman ésta no baila un carajo y eso limitó mucho a la película porque aranofsky tenía que filmarle siempre la nuca todo el tiempo a la portman que iba y venía para así en las escenas de baile poder filmarle sólo la nuca y que no se notara que no baila una mierda. La única escena de baile en cuerpo entero es la que se convierte en cisne llena de efectos especiales a cagarse que le van saliendo alitas y así no se nota un choto si baila o no la hija de puta.
Además yo ya vi El Club de la Pelea y vi Sexto Sentido, así que esta película me aburrió enseguida. Me causaron un poquito de impresión algunos golpes bajos, pero la película es una consecución constante de golpes bajos pedorros, como sacarse las uñas o clavarse un vidrio de espejo en la cajeta que es el final de la peli que no lo voy a contar para los que no la vieron. Entonces me re aburría y venía una escena en las que se clavaba algo o se arrancaba algo y me daba impresión y me tapaba la cara un rato porque me impresionaba y después cuando volvía a pasar miraba de nuevo y me aburría de nuevo, y así estuve toda la película así que por la mitad me cansé y empecé a imaginarme mi propia película. Se trataba de una chica que se convierte en un pájaro negro porque cuando era chiquita una vaca se comió a sus padres y entonces de grande se convierte en algo así como una gallina negra que va a vengar a sus padres y entonces mata vacas sangrientamente y le mete el puño por el culo para ver si están preñadas y les arranca los fetos y después se los come como Mirtha que se come los fetos de su nieta hasta que una vez le pasa algo que no llegué a imaginarme porque justo la película de verdad que estaba en la tele estaba por terminar y ella se muere, la natalia portman de la película de verdad de aronofsky,  y dice que estuvo perfecta, todo perfecto, perfecto, y es el final más pedorro de la historia del cine y la reputísima madre que te parió natalia portman y a vos también aronofsky la concha de tu hermana, ¡forro!

4 comentarios:

  1. No me lo toqués al Darren, no me lo toqués! La película es una cagada, es cierto, pero no te lo permito.
    Y en tu siesta, te perdiste una escena de lesbianismo imaginario, te cuento.

    ResponderEliminar
  2. ay, perdón! igual malísima la escena de lesbianismo imaginaria y encima imaginaria y encima natalia portman y encima aronofsky
    ¿queré peliá? ¿eh? ¿eh?
    te quiero, hija

    ResponderEliminar
  3. aY CARAJO,odio cuando tenés un poquititito de razón...a mi me gustó.pero destripada así se me cayó ahhhhhh!!!yo tambiénn la sufrí, cuando se arrancaba cosas me tapaba la carona.
    El mundo es un lugar mejor sin las propiedades del anteojo.
    <3!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó. Es una buena película. Y Darren es un director que se mantiene fiel a su estilo. Él persigue a su personaje principal.

    ResponderEliminar

Recortar en la línea de puntos
..................................