jueves, 2 de junio de 2011

Ilíada

Pasa que Agamenón que es un tarado le saca la mina a Aquiles que se llama Briseida porque a él le habían sacado a Criseida para que Apolo termine con la peste que los estaba haciendo mierda a los aqueos. Entonces Aquiles que es caprichoso se encabrona que quiere a Briseida que quiere Briseida yo quiero a Briseida, Briseida es mía, mía ¡mía!, dice y se va a la mierda y no quiere peliar más hasta que no le devuelvan a la Briseida. Entonces Zeus que es un forro le manda un sueño a Agamenón que dice vayan, ataquen a los troyanos que los van a hacer mierda, aprovechen ahora que les ganan. Y el imbécil de Agamenón que es un pelotudo se la cree y encaran nomás pero los hacen mierda a ellos. Entonces dicen vamos a buscarlo al tipo éste Aquiles que venga a peliar así los troyanos se cagan en las patas, y decile a Aquiles, dice Agamenón, que le doy la chancha y los veinte y la máquina de hacer chorizos para que venga a guerrear y se deje de mariconeadas, le dicen a Aquiles que dice Agamenón. Pero Aquiles no se engancha y dice yo de acá no me muevo un carajo que la chupen Agamenón y los aqueos qué me importa yo me quedo acá en mi campamento y que se vayan a la mierda todos, dice Aquiles el de las patas rápidas. Entonces los troyanos que son medio pelotuditos siguen ganando igual la guerra todo por culpa de Aquiles. 


No va que entonces el pibito Patroclo dice que va a ir él a guerrear y Aquiles que es un pelotudo le da su armadura y le pide a Zeus que haga retroceder a los troyanos y que vuelva sanito y salvo y entonces Zeus que es un choto le concede sólo la primera, le dice, te concedo sólo la primera, que Patroclo le dé una sacudida a los troyanos; la segunda, que regrese vivito y culeando, no te la concedo nada y te lo hago volver muertito y sin tu escudo, eso te pasa por pelotudo, le dice Zeus a Aquiles.




Entonces cuando Aquiles se entera se amaricona todo y dice ay ay ay qué tristeza qué dolor ay ay ay, dice porque le mataron al novio todo por culpa de Briseida, dice Aquiles. Entonces va y dice ya está, ahora depongo mi cólera con Agamenón y ahora estoy caliente con Héctor porque me mató a mi Patroclo. Entonces va y sale a guerrear y lo agarra a Héctor y lo mata. Tomá, cagate, le dice, te mato todo yo todo sin ayuda de nadie, que a vos te tuvo que ayudar un dios para matarme a mi Patroclo, Héctor cagón la concha de tu madre Hécuba, te mato todo yo solo. Y lo mata todo él. Y después hay unos funerales porque antes le arrastra el cadáver por todos lados que es la parte más divertida y después le hacen los funerales, pero no a Aquiles que no se muere sino a Héctor se los hace los funerales el padre que es Príamo. Y ya está. Ahí termina.


¿Es así la Ilíada o la entendí toda mal?

5 comentarios:

  1. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!AHORA ENTENDÍ TODO! =)
    NO SOY ANONIMO SOY LA CONCHUDA DE LA MARISA COCIRIO.BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que se puede encontrar de tu profesora de lengua en internet!, que buenas notas que tenías en la facultad! Tremendo 8 en literatura inglesa! (Safaste en metodología de la investigación pero bueno)
      Pd: No te hagas drama que no soy de un grupo de asesinos que quiere tu información para matarte (aclaro solo para que no te entre una paranoia tremenda si es que ves esto alguna vez)

      Eliminar
  2. que lindos calzoncillitos usaba aquiles...

    ResponderEliminar
  3. conchudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te quierooooooooooooo
    es romano o es griego el chongo de las fotos? que yo no me doy cuenta

    ResponderEliminar
  4. Chabón, sos un genio. El mejor resumen de un libro conchudísimo que pude haber leído. Soy Jude Kiryuu.

    ResponderEliminar

Recortar en la línea de puntos
..................................