jueves, 3 de febrero de 2011

...un limonero, dos limoneros, tres limoneros...

...un limonero real es como una planta que tipo que te da las frutas, los limones ponele, todo el tiempo, que en mi casa le dicen de cuatro estaciones al limonero ese que te da limones en todas las estaciones todo el tiempo o todo el año que cuando termina el año empieza otro ¿viste? yo en mi casa tengo un limonero real y es re lindo, ¿no?, pero tampoco es la gran cosa ni la muerte de nadies, y capaz Saer está sobrevalorado, o no, quien sabe, como quien dice, y viceversa...
###################################
##########################################
##########################################
... un limonero de los buenos como dice mi abuela de los caros es este así dice mi abuela de los caros un limonero de los caros es de esos que son los limoneros de las cuatro estaciones que es como tener un limonero dos limoneros tres limoneros cuatro limoneros eternos infinitos limoneros cuatro que son las estaciones primavera verano otoño invierno primavera verano otoño invierno primavera etc y hay limoncitos chiquititos y retoños verdes todo al mismo tiempo y flores creo que blancas o del color que sean las flores y también unos limones ya viejos, ancianos, gerontes que de tan viejos ya ni gusto a limón tienen sino un sabor como dulzón como una mandarina un poco agria que es como un limón pero más dulce ¿vistes? ese limonero que Saer le dice real a ese limonero el limonero real y que capaz está sobrevalorado aunque no por eso sea malo porque escribe bien y todo pero tampoco es la gran cosa ni la muerte de nadies pero tampoco la pavada... y siempre es pior ser Borges.

###
###
blanco
tipográfico

####
###


re loco
¿no?

4 comentarios:

  1. Hay que tener cuidado que no haya conchaparrones, a ver si lloverga y relampijea y se moja el limonero. Y si hubiera un limonero pero de melones? qué dolor que te caiga un melón!

    ResponderEliminar
  2. escribe bien saer, si, pero no es para caerse, es el mismo recurso aplicado al infinito, infla una frase, infla una frase, y todo asociacion libre, y filosofias de cafe, y citas glamorosas y en definitiva no dice nada, no deja mucho, bue, yo con el terreno de las novelas...pero es como un recurso no? como decir que decia que estoy estando, y que te decia, la que te decia, una servidora no? que igual escribe bien, vos tenes un recurso en el blog q enganchas la misma frase asi y repeticiones y no te pagan mucho, no te pagan nada, y esa profesora q decia que deberia haberse muerto sabato en lugar de saer, q afirmacion tremenda, igualmente, igualmente, borges es un genio, con g de genio, aunque antes escribia con j de otra cosa, y q no te guste borges, leyendolo, no como en las encuestas q dicen me gusta borges, sino leyendolo, es como q no te guste el chocolate probandolo o el helado o los panqueques con dulce de leche haciendolos un rollito y metiendotelos en la trucha, igual me gusta q no te guste lo q te deberia gustar por ser un ñoño. ya ta =)

    ResponderEliminar
  3. A mí no me pagan, todo lo que hago, sea bueno o malo, lo hago por amor al arte. No soy como Saer, el proyecto literario de Saer era llenarse de plata, el mío es cagarme de la risa de Saer, no importa si era bueno o no. Me chupa un huevo todo en este momento y no le creo nada a nadies nunca en este momento.
    Lo de Borges no lo sé. Yo de puesía no caso ni una, los cuentos de Borges están bien, pero ya está, hay otras cosas. También está Puig que siempre me va a caer bien no sólo por puto, el Puig silenciado del programa que se zarpa en novelas de Saer que son todas iguales y que tiene a Borges en dos unidades distintas y no hablo más para no quedar pegado y que venga a buscar la policía a casa y me metan preso y me violen en la cárcel, mejor me callo.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que, porq la sigo, de la nada, que si, saer esta sobrevalorado, muchas cosas estan sobrevaloradas. tb creo q la puesia de borges no es muy buena, en esos primeros poemarios al menos, no se si la onda del programa o de la carrera en gral es andar por las zonas raras de los escritores, pero yo siento q a veces leemos lo peor de cada quien, o sea, los primeros poemarios de borges, la novela de macedonio, q tiene cosas mejores escritas, eehh...altazor de huidobro, q apesta, y q por ahi tiene otra cosas mejores, y asi asi, largo etc. Puig, no esta en ningun programa, es verdad, y esta mal, tb en española no se dio el quijote, tb en francesa no se dio baudelaire, tb y tantas cosas. Los cuentos de jorjes, me parece bien q se den, aunque habria q ponerse de acuerdo, porq en introduccion yo di cuentos de borges, en teoria literaria se da algo de borges, y ahora en argentina borges, y no es q uno como resultado la tenga re clara con borges, porq es tan canonico q es el gran sobreentendido y y y...ahora si, va a venir la policia, nos va a desaprobar todo todo hasta lo q tenemos aprobado. shhshs, elimina este comentario

    ResponderEliminar

Recortar en la línea de puntos
..................................