martes, 11 de enero de 2011

Kick-ass: la mejor película del mundo después de Iluminados por el Fuego.


Por Gladyc, la microondasfóbica.


Kick-ass es una película que está llena de violencia gratuita. Y para mí que la violencia debe ser así, gratuita. Porque si hay algo que odio en la vida es que me cobren la violencia. Lo único que nos faltaba, señor Bruera, es que ahora quieran cobrarnos la violencia. ¿y cómo se supone que vamos a pagarla, señor Bruera, si no hay plata en los cajeros? ¿eh? Esto no puede ser así. Insisto. Alguien tiene que hacer algo, como dijera otrora el amigo de la casa Jorge Jacobson, de quien lamentamos su reciente defunción. Amén.
Para mí que el problema de kick-ass, más que la violencia sin fundamento, es que no está bien lograda. Las escenas violentas resultan torpes, mal hechas, obvias, repetidas, embolantes y sí, también injustificadas, pero eso es lo de menos. Los efectos especiales son la cosa más fea del mundo, después de Jorge Jacobson. Y el argumento es lo más tonto y obvio del planeta, después de Jorge Jacobson. Y el protagonista no puede generar ninguna empatía porque es lo más boludo que pueda existir en el mundo con excepción de Jorge Jacobson. Y la nenita esa de mierda con esas trencitas de cuarta y esa sonrisita del orto es el personaje más despreciable y aborrecible del universo, después de Jorge Jacobson. Y el microondas para torturar gente me da menos miedo que Jorge Jacobson enojado, jajaja, qué gracioso Jorge Jacobson enojado.
Esto no puede quedar así, señor Alak. Insisto. Usted tiene que hacer algo, señor Alak. Ya le perdonamos Iluminados por el Fuego, pero con Kick-ass tiene que hacerse responsable, señor Alak, usted sabe de qué le hablo. No se haga el sota, como Jorge Jacobson.

4 comentarios:

  1. Kick-ass sería "patea-culos", no? es esa la traducción? o queda mejor "rompe-culos"? O eso es otra cosa?

    ResponderEliminar
  2. jorge jacobson... esa cabeza de huevo...esos ojitos de cucaracha... ahhh...
    Perdón, me distraje. Quería comentar que la peli me gusto, me pareció quizas un poco larga, y probablemente eso fue por la extensión de las escenas de "acción" o sangre. Es la primera vez que no me quiero matar después de ver una peli de super heroes, lo que, ahora que lo pienso, me tendría que hacer replantear por qué sigo viendo esas películas.
    Sabés qué: ¡no dije nada!
    Slaudos

    pd: me dió fiaca revisar la ortografía

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. esta es una de las peores peliculas que he visto en toda mi vida, con decirles que no termine de verla , sinceramente una basura

    ResponderEliminar

Recortar en la línea de puntos
..................................