domingo, 9 de enero de 2011

Al final echaron al taxiboy que no sé cómo se llama que fue el primer eliminado del circo de freaks de Tinelli.


Por Gladyc, el hombre bala.

Ayer se transmitió la primer gala del reality con nombre agramatical Soñando por Bailar que se iba el primer eliminado del programa que resultó ser el taxiboy que salió con varias famosas (entre las cuales hay algunas que estuvieron en Bailando 2010). Safaron la travesti, el manquito, el villero, el carnicero, la actriz porno, la modelo villera y los otros que todavía no sabemos cuál es su deformidad.

Ya está. Ya me quedó divina la nota. ¿Vieron cómo estoy ecribiendo como si fuera periodista? ¡es re divertido! Ahí sigo con el segundo párrafo:

El reality de freaks de Tinelli empezó con todo el morbo del mundo. Conducido por Viviana Canosa, la reina de los freaks, ya hubo triángulo gay-trans con la travesti que se agarró a uno que Viviana Canosa le preguntó si era puto o si era bisexual y la travesti dijo que otro flaco de ahí se lo quiso levantar al flaco con el que ella anda pero que ese otro flaco dice que no es gay. Eso pasó al principio y fue de lo menos freak. Con reglas que no se entienden y que seguro las van improvisando ahí porque son votos negativos y votos positivos y se suma y se resta y se multiplica y es un lío bárbaro que había dos que iban a echar y después resulta que nominaron a todo el mundo con 1 (un) voto cada uno y las que parecía que las iban a sacar son las que la gente más votó para que se queden. O votó el jurado para que esas se queden, ya ni sé. O para que se vayan. O capaz votó la Canosa o los coutch o el público elige quién se encama con quién en la isla del tigre llamando al 13013 o no sé. El programa es un quilombo.
El asunto es que a los putitos y las putitas de Soñando pour Bailar los re maltratan para que nos caguemos de la risa. Al primero que tuvo que votar se quiso votar a sí mismo para hecerse el bueno onda Gran Hermano y lo re apuraron: "Hacete hombre, carajo, votá a alguien, no te podés votar a vos mismo dice la producción, no seas maricón, puto de mierda, te falta huevo, así no vas a llegar a ningún lado, fracasado cagón de mierda" y cosas así que le decía la conductora y los coutchs y los jurados que hasta Pampita lo cagaba al pedo.
No debe haber nada peor que te basuree Pampita: "¡Tienen que ensayar las 24 horas!" les decía Pampita, la modelo morocha que ahora es rubia para que no la discriminen más por haber sido pobre, pobrecita, "¡No tienen que pensar más que en bailar, bailar, bailar las 24 horas
, tienen que dejar de dormir, de comer, de todo, sólo bailar, bailar, bailar hasta que se caigan desmayados! Entonces se levantan y ¡siguen bailando hasta morirse! ¡Que les sangren los pies de tanto bailar!". Eso les decía Pampita, que es la buena, con una sonrisa angelical.
En fin, así las cosas el programa promete bardo, morbo, sexo, sangre, y mucha pero mucha picadora de carne, como nos gusta a todos, estimados lectores, no se me hagan ahora los pacatitos.

Esta nota es una mierda. No me gustó nada cómo quedó. Igual Soñando es un programa berreta porque es un programa de verano, berreta como todos los programas de verano que lo hacen seguro para tener algo de qué hablar en los programas de la tarde de la misma productora.

Y esto es un blog de verano.

Como Soñando.

Berreta.

¡Qué pretenden?

¡¿Se piensan que es fácil ser blogger y tener que postear algo todos los días todos los días no importa qué?! ¡¡¿eh?!! ¡La puta madre que los parió!

3 comentarios:

  1. Postear, postear, postear las 24 horas no importa qué; postear hasta que se te hagan callos en los dedos de tanto escribir, que -como dice un ferretero amigo-, a fuerza de cagar va a salir un sorete con la forma del David

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja m re divertiii sta bueno tu blog

    el prog lo vi por Pampita solo x ella!

    ResponderEliminar
  3. no deberia ser soñando con bailar?
    como va a ser soñando por bailar?
    no esta mal?
    o de tanto ver tele dudo, y voy a empezar a decir cosas como "el bailando" q es gerundio, y no le podes clavar el...que hago? dr poronguina? atte. etc.

    ResponderEliminar

Recortar en la línea de puntos
..................................