viernes, 14 de enero de 2011

Cormillot baila el tap como ninguna.

En estos nuestros detestables tiempos, Gran Hermano 2011 se convirtió en el programa con más contenido de la televisión, incluyendo, claro está, los noticieros que son los programas con menos contenido de toda la tele. Mirá, por ejemplo, Telefé Noticias y te das cuenta que todo el noticiero está hecho sólo con videos divertidos sacados de youtube y una locutora que hace caras graciosas.
En estos nuestros tiempos llenos de Jorges Jacobsons y Florencias de las Ves, resulta que ni el peor Gran Hermano ni Soñando con Bailar y el manco con el muñoncito, pobrecito, y la travesti, nada es tan morboso y detestable como Cuestión de Peso que el otro día lo vi y había un gordo con leucemia que estaban vendiendo el programa diciendo que el gordo este tenía una enfermedad re mal y que se podía morir y no te decían qué enfermedad para generar suspenso y que sigas viendo el programa todo intrigado como cuando te dicen que uno de la casa de GH 2011 hizo algo y querés ver qué hizo y te generan intriga y al final lo pasan y era una boludez. Y entonces después pasaron la nota del gordo canceroso con la doctora que le decía tenés una enfermedad, te podés morir, te vas a morir, te vas a morir tenés una enfermedad que usted señora espere hasta después de la pausa para enterarse cuál es la enfermedad que va a matar a este gordo sentado acá que ojalá se nos muera en vivo y en directo que hacemos explotar el rating así nos llenamos de plata como Cormillot que se llenó de plata promulgando la anorexia, señora, no cambie de canal. Mientras tanto te mostraban a otro gordo que lo habían mandado a caminar en la cinta eléctrica durante todo el programa para adelgazar en vivo porque no había adelgazado entonces lo pusieron a adelgazar en vivo cagándolo re a pedos por gordo que si no adelgazaba lo echaban a la mierda del programa, así también cagaron a pedo después al gordo que tenía leucemia porque al final dijeron que era leucemia lo que tenía y lo cagaron a pedo porque había dejado el tratamiento y te vas a morir te vas a morir dejaste el tratamiento te vas a morir sos gordo, lo cagaba a pedo el forro de Cormillot y la tarada de la conductora y el otro estúpido con cara de malo que es profesor de educación física y ¡está ahí dando consejos a un pibe con cancer! y ¡es profesor de educación física! ¡¿qué sabe?!
¡Qué hijos de una camionada de putas son todos, los médicos, los profeores de educación física y todos!
al final los productores de GH 2011 y los de Soñando por Soñar que parecían re perversos y morbosos son Heidi al lado de los productores de Cuestión de Peso, séquito infernal, y de Cormillot, la encarnación del mismísimo Demonio, delgado y excelso bailarín de tap como sólo el propio Satanás puede serlo.

3 comentarios:

  1. Cormillot es el gordo Barza sometido a su propio infierno de comé y morís. Pero yo creo que Barza baila rumba, no tap...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Recortar en la línea de puntos
..................................