domingo, 26 de diciembre de 2010

Conciencia blogger #3

Por Gladyc, tan humana como Laura Ubfal.

Porque además empezó también Talento Argentino, por eso empiezo esta nota in medias res, porque me dicen acá que en realidad Talento Argentino ya empezó hace tiempo y no lo mira nadie, sólo que yo no estaba enterado que había empezado porque no miro tele, sino que escucho radio am; no miro Telefé, sino Discovery Channel y el canal local de Chacabuco un rato antes del noticiero que pasan “Palabra de Dios”, un segmento conducido por el cura local en el que te dice que tenés que amar a todo el mundo y chuparle la argolla santa a la Virgen María que la tiene él atrás suyo en una estatua cuando hace el segmento porque la argolla de la Virgen es santa porque está intacta, como mi oreja izquierda. Sólo eso veo en la tele y, a veces, alguna película de esas que te hacen pensar, las que tiene mensaje aleccionador. Ésas son las que me gustan, las que dicen algo, esas como por ejemplo Matrix que nos dice que todo es una virtualidad o Avatar que te enseña que hay que cuidar la ecología porque si no nos vamos todos la lona.
Así que no me enteré que había empezado Talento Argentino y ahora tengo que escribir sobre Talento Argentino porque no vi Gran Hermano y ya perdí el hilo y tengo que publicar sí o sí algo, no importa qué, porque si no dejo de ser blogger. Y encima el forro de Papá Noel que yo le pedí una netbook y no fue capaz de traerme ni un par de medias ¡¿Cómo se supone que me voy a convertir en un blogger como la gente si no tengo netbook ni internet en casa ni computadora ni mierda?! ¡¿eh?! ¡Papá Noel forro! ¡Viejo gordo y pedófilo de mierda! Y además no puedo usar la computadora y tengo que escribir en un cuadernito porque mi sobrina Lucía quiere mirar una película de los backyardigans que son unos horribles bichos de mierda hechos por computadora más pelotudos que el muñeco Barney que salen por el Discovery Kids, el canal que te pelotudiza desde que nacés para que nunca pienses.
_Mirá, Lucía, el tío te va a explicar algo: el tío es blogger, ¿entendés? Necesita usar la compu para poder escribir y actualizar porque es blogger, ¿entendés?, blogger.
_ Glober.
_No, bloguer. Blo-guer.
_Glo-ber.
_Repetí: ¿Blo?
_Blo
_¿guer?
_guer
_Bloguer.
_Bloguer. ¡Mamá! ¡¿Vos sabías que el tío es blober?! ¡Abuela, el tío es blober!
Así que bueno, estaba yo acá mirando muy entretenido la pared blanca y vino alguien que prendió la tele y puso Talento Argentino, porque yo no miro canales de aire. Y es re divertido ese programa ¡me encantó! Parece como si el casting lo hicieran en un manicomio, capaz el mismo manicomio en el que hicieron el casting para el jurado con esa Caterina Fulopa que ahora se cortó el pelo porque quiere parecer intelectual porque se dedica a la fotografía artística la tarada ¡¿Cómo vas a ser intelectual con ese pedazo de orto que tenés, Caterina Fulopa?! Además lo de la fotografía artística no me la creo ni un poco, hoy todo el mundo hace foto-arte, y yo que pensé que el foto-arte era tan de los ’90 y, sin embargo, parece que ahora se puso de vuelta de moda, como el tresdé que ya estuvo de moda en los ’80. En fin, con Caterina Fulopa o sin Caterina Fulopa, Talento Argentino es un programa genial con toda esa gente tan graciosa ridícula que te cagás de la risa de todos esos que les falta un tornillo y hacen el ridículo y vos te creés que sos mejor que esos locos porque tenés más sentido del ridículo y el jurado que pone cara de “qué desastre esta gente, riámonos a carcajadas de ellos y después devolvámoslos al manicomio”. Y te pasan, entonces, algunos locos ridículos con desórdenes mentales para cagarte de la risa y después te ponen un par de niños que hagan algo, como tocar una guitarra o tragar un sable, para que te emociones hasta las lágrimas y llores como un hijo de puta, porque ves que el jurado se emociona, sobretodo la Caterina Fulopa que llora por cualquier cosa la tarada y ahí te das cuenta que tenés que llorar vos también. ¡¿Cómo vas a ser una persona sensible, Caterina Fulopa, con ese pedazo de ojete para catorce cubiertos que tenés?, no se puede! Ah!, me olvidaba: los niños tienen que ser sí o sí pobres o del interior del país o, en el mejor de los casos, las dos cosas, así lloramos todos con ganas. Y los grandes que causan gracia, ya lo dije, lo mejor para que nos revolquemos de la risa es que sean un poco retrasados mentales, como los conductores de noticieros.
En esta edición de Telefé Noticias le vamos a contar quiénes fueron los diez famosos que más ganaron durante el 2010. En el puesto número uno de la lista está la negra esa de Beyoncé que se cree que es Shakira; después viene Britney Spears que ganó 100 millones la hija de mil putas. Y en tercer lugar, no lo va a poder creer, está la trola de mierda esa de Lady Gaga que es más fea que la mierda y por eso le hizo creer a todo el mundo que era travesti o hermafrodita o qué sé yo, si para mí es todo lo mismo, o disfórica como el de Gran Hermano. ¿A usted le parece, señora, que una negra de mierda, una puta con el culo lleno de celulitis y una fea que ni siquiera se sabe si es mujer o no ganen tanta plata y a usted ni le alcanza el sueldo para comprarse otro batón que el que tiene ya está todo apolillado? Deprímase, señora, sufra, llore, atormente a su marido exigiendo que consiga un trabajo más remunerado o que gane el loto, señora, y espere un rato, porque después de la pausa acá en Telefé Noticias le mostramos los videos más divertidos de la red, esos que acá la redacción del noticiero se pasa horas mirando y cagándose de risa de tan pelotuditos como el del gatito que se choca un vidrio o el del perro que se muerde su propia pata. ¡Jajaja, qué risa y qué simpáticos son los animalitos! ¿No me va a decir que no, señora?

7 comentarios:

  1. ¡ay, esta Laura Bufal! Siempre tiene la última primicia, como por ejemplo que Claudia Fernández se bajó de "Fortuna 2" a horas del debut. No se puede ser humana y manejar tan buena información, eso es algo sobrehumano.
    Pato, después te cuento lo que pasó con mi oreja derecha un día que me emborraché.
    Argentona, a mí me gusta la palabra argentona.
    Hmm. Sospecho que los tres son la misma persona.
    Jo, Jo, JO, Feliz patoputopete para todos!

    ResponderEliminar
  2. Voy a escribir una historia y vender los derechos para la película, va a ser sobre dos patos bloggers que compiten por la cantidad de visitas y hacen cosas.

    ResponderEliminar
  3. vayanse todos a la putaaa,manga de envidiosos

    ResponderEliminar
  4. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy gas soy ser humano

    ResponderEliminar

Recortar en la línea de puntos
..................................