viernes, 24 de diciembre de 2010

Conciencia blogger #2

Por Gladyc, una Solita Silveyra sin operaciones.

Tengo que escribir el parte diario sobre Gran Hermano, pero no vi gran Hermano en estos días. Estoy completamente desinformado, desactualizado, viviendo en una nube de pedos sin saber nada acerca de Gran hermano. ¡¿Cómo puedo vivir así?!
¿Qué habrá sido de la lesbiana-trucha que baila cuando se enoja, la torta que cambió su orientación sexual? ¿Qué habrá sido del rulitos Mr. Gay Córdoba del que ya circulan vídeos porno por la internet? ¿Qué habrá pasado, finalmente, con el varón trans, que en GH llaman “el enanito disfórico”? ¿Qué habrá ocurrido con Marley, el tipo éste que dice “se están viviendo momentos de mucha tensión en la casa”? ¿Qué habrá pasado con Jorgito Rial que está de vacaciones, se habrá insolado? ¿Qué pasó con la cara de Soledad Silveyra que cuando conducía GH tenía otra cara y ahora cada vez que sale en la tele para promocionar una nueva telenovela pedorra de la tarde para las señoras que la miran mientras lavan los platos, aparece la Sole Silveyra estrenando cara nueva cada vezque aparece en la tele para promocionar una telenovela con estrenando cara nueva? Y finalmente ¿Qué mierda ocurrió con Any Ventura, esa que se cree periodista porque tiene el mismo cirujano que Soledad Silveyra? ¿Por qué me cambiaron a Any Ventura por Laura Ubfal? No me estoy enterando de nada de todo esto. Estoy completamente aislado, estoy desinformado, incomunicado del mundo. ¡Qué horror! ¡No se puede vivir así! Me siento en una casa de Gran Hermano encerrado que no puedo salir a la calle del calor que hace y la reputa madre que lo parió y acá en mi casa no se puede mirar GH porque mi padre se enoja y grita: “¡Qué mal está el mundo!” dice mi padre cuando alguien comenta algo de Gran Hermano o algo de Showmatch o algo de algo, “¡Qué mal está el mundo!”, dice.
_Hice dos budines con frutas y uno con chocolate.
_¿Budín con chocolate?¡Qué mal está el mundo!
_ Pero por ahí a alguien no le gustan las frutas.
_Que no coma entonces, ¡qué mal está es mundo!
_Pero hice dos y medio con muchas frutas y sólo medio con chocolate.
_Igual es mucho. No hay que hacer ninguno con chocolate. ¡Qué mal está el mundo!

Y así me siento aislado del mundo. Y encima pronto va a empezar “Soñando por bailar” que es el reality que le compite a GH en el que van a hacer convivir a todos los bailarines de “Bailando por un Sueño” en una casa en el tigre y que seguro está más copado que GH porque como los bailarines son todos putos y los putos son todos promiscuos, en consecuencia, seguro va a haber mucho sexo en la casa del tigre de “Soñando por Bailar”. Y como Tinelli sabemos que después de poner a Nazarena Velez ya no tiene límites (como alguien que yo conozco que no tiene límites), entonces seguro que lo van a pasar todo con sexo explícito y pete en la ducha, todo. Y entonces yo voy a tener que mirarlo sólo por obligación y conciencia de blogger para poder escribir el parte diario y así ser consciente de los lectores de blogs que quieren más y más y más mierda todo el tiempo sin parar.
Pero para poder hacer eso, voy a tener que salir de mi aislamiento porque así con estos calores que se me transpira el culo y con mi padre que nos tiene prohibido no sólo mirar o hablar sobre GH sino también emocionarnos cuando alguien deja la casa (de GH), no puedo.
Porque si sigo así estoy tan aislado del mundo como si mirara todo el día el noticiero de Telefé. ¿Querés vivir completamente aislado de todo y nunca enterarte absolutamente de nada? Mirá noticieros. Cualquiera. Yo prefiero el de Telefé porque tiene unos periodistas que son re simpáticos con unas caras que me re cago de la risa, pero cualquier noticiero da lo mismo. ¡Y después se quejan de Tinelli! ¡¡Qué mierda!! No hay nada peor que un noticiero de televisión. Y si se me quejan de que en la tele hablan mucho del programa de Tinelli, ¡pior los noticieros que tiene sus propios canales de noticias las 24 horas!
El calor agobiante, señora, está recorriendo toda la ciudad. La ciudad es un horno, una caldera, ¡un infierno!, usted se derrite, señora, se va a morir en cualquier momento y no tiene para donde salir corriendo porque en todos lados hace un calor del carajo y si corre se deshidrata y se muere, así que no corra, quédese quietita ahí donde está, hágame caso, ¿no ve cómo se están muriendo todos del calor recalcitrante de la ciudad? No se mueva, no haga nada, quédese quieta porque si no se deshidrata y se muere. Quédese ahí quieta señora y espere que después de la pausa les damos los mejores consejitos para evitar la deshidratación y para que personas como usted, tarados a pedal que no se acuerdan de tomar un trago de agua si no se los advierte insistentemente el tarado del noticiero, no se mueran bajo el rayo del sol.

1 comentario:

  1. Ayer mi tío bardeaba al Bailando y al GH mientras yo lo defendía con mi prima y me acordé de cierta conversación con cierta persona sobre los programas tipo Showmatch y GH y los programas culturales y cómo iba aumentando en nivel de indicnación mientras imitaba a Mirtha. Hay gente que verdaderamente no tiene límites. Jijijiji.

    ResponderEliminar

Recortar en la línea de puntos
..................................