miércoles, 18 de agosto de 2010

psykhé + lógos + génos = tà kaká

No te hagas la recapitulacionista conmigo. Ontogénesis es ontogénesis y filogénesis es filogénesis. No mezcles todo para confundirme. Ya me tenés cansado con tu egocentrismo adolescente, desde el momento en el que mis pulsiones libidinales se reagruparon en la zona genital y vos excusaste factores motivaciones, a pesar de que yo te ofrecía, como toda una zona de desarrollo próximo, mi herramienta mediadora. Te expliqué que el roce provocaba una tensión que sólo podía aliviarse con la descarga de mis líquidos seminales, pero no había forma de provocarte un cambio conceptual al respecto. Te empecinaste en tu concepción alternativa y no hubo modelo frío ni caliente que te haga salir de tu estado preoperatorio. ¿Y ahora me venís a decir que la ontogénesis recapitula la filogénesis? La que no evolucionó sos vos. Si te ofrezco mi estímulo, espero una respuesta, conductista. No te hagas la constructivista conmigo porque no te va a ir bien. Te digo esto para que de una vez por todas lo asimiles y acomodes tus esquemas asimiladores de manera de equilibrar tu fábula personal y mi ello mítico.

1 comentario:

  1. habria q revisar los fundamentos epistemologicos de esa chiruza. seguro q debajo de la tintura falsa hay un nucleo duro mecanicista.
    A posteri probá con el metodo de doble estimulacion, como para ver q pasa. por ahi avanzamos a un estadio mas operatorio.ojo!no te pases mucho, q se te puede ir pa lo formal.

    ResponderEliminar

Recortar en la línea de puntos
..................................