miércoles, 16 de septiembre de 2009

Editorial


Este blog intentó alguna vez parodiar el denominado conchudismo académico. Intentó alguna vez exorcizar fantasmas hermenéuticos. Intentó alguna vez hacer catarsis con los traumas más didácticos, juveniles y de la vejez. Este blog intentó alguna vez combinar el afán conchudista-académico con la coloquialidad más exacerbante. Este blog intentó alguna vez ser una autobiografía, un libro de quejas, un libro de viajes, un sendero, un par de alpargatas descoloridas.
Este blog llegó a ser odiado aunque nunca suficientemente repudiado, reputiado, denostado, escupido en la geta.
Quien les habla es un blog con cara de orto, un blog malcogido, frígido, impotente, precoz, deforme, hipoculturado.
Este blog pretende ser algún día monumento, foto carnet, hecho político, desgracia fundante, palabra-cosa, o cosa a secas. Este blog pretende ser un chongo áulico.
Este blog no diferencia “a ver” de “haber”. Este blog tiene un mito de origen que, por estar narrado en otro blog, no deja de ser origen ni deja de ser mito, narración.
Este blog disfruta del conato. Este blog, hedonista, sabe experimentar placer con un buen acusativo de relación. Este blog no diferencia las personas gramaticales.
Este blog se desnuda en la oscuridad, avergonzado por su celulitis. Este blog muestra los genitales ostensiblemente, los airea con el Bóreas y el Céfiro.
Este blog piensa dando vueltas alrededor de la mesa y hace el amor con la cabeza en la almohada.
Este blog no cree en subordinantes causales.
Este blog es puto y cabrón.
Este blog no alitera, no irradia, no transcultura.
Este blog es sintáctico, sin dejar de ser semántico.
Este blog es una anáfora con patas.
Este blog murió en un accidente de tránsito.

Atte.
Este Blog.

5 comentarios:

  1. Murió?? Murió mucho y para siempre?? nooooooo... que se me pianta un lagrimón.
    Este editorial me recordó a un tema de sabina. Este pez ya no muere por tu boca
    este loco se va con otra loca
    estos ojos no lloran mas por ti

    uhhhmmmm ... igual, eso está en duda

    ResponderEliminar
  2. hola! está bueno encontrarse con gente de la facu en lugares que no son la facu.. y sobretodo después de semejante manifiesto de este blog... saludos!

    ResponderEliminar
  3. te mató la popularidad, como a thom yorke, si naciste under te incomoda la emergencia, es lógico. no por eso sos menos conchudo, al contrario viste. deberia decir brillante uso de la anafora y del campo semantico ñoño, pero vengo a pelearte ,porque sos una cosa. este blog es una cosa, y vos sos cosa, lindo y chiquitito y en ocasiones enfermo y cacheton y siempre cosa, cosa al fin, cosa nostra.
    (venis a estudiar conmigo?)

    ResponderEliminar
  4. Como mínimo una resurrección, porque no, no murió en el accidente, como todos pensaban. estaba en estado catatónico y rasguñó el ataúd. Y cuando dos ladrones de cementerio abrieron el cajón para afanarle el contador de visitas, el blog salió. Y yo no quiero adelantar nada, pero en realidad es padre de un blog que anda por ahí. Faltan peripecia, anagnórisis, posts copados, falta mucho para el final. ¿No?

    ResponderEliminar
  5. Me gustó lo que escribiste. esta bueno. lo voy a utilizar en mis clases. sds

    ResponderEliminar

Recortar en la línea de puntos
..................................