sábado, 29 de noviembre de 2008

las ideas de Atilio

Se me ocurrió una idea genial: una manzana que es una metáfora de una naranja. Es brillante! Entonces cuando yo te pido que me peles una manzana, vos me exprimís una naranja y yo me tomo el jugo con el máximo de disfrute porque es un jugo metafórico. Y eso es más rico. Me voy a llenar de plata con esta idea. Ahora a sentarme a esperar la lluvia de billetes: dólares, euros, bonos, etc.
La vida es sencilla: basta con tener una ida genial, como la mía, para llenarse de plata y vivir tranquilo. Todavía no decidí en qué me voy a gastar todo lo que gane con mi manzana metáfora de una naranja. Escucho ofertas.


Nota de la ed: El tonto de Atilio no sabe que su idea será robada y contrabandeada a Japón a cambio de prostitutas de tetas grandes.

3 comentarios:

  1. Metáfora: Manzana-> Naranja -> Teta grande.
    Exprimite una manzana.

    ResponderEliminar
  2. Prostitutas japonesas de manzanas grandes??? yo veo un poco difícil eso... Las japonesas tienen sushis en lugar de manzanas

    ResponderEliminar

Recortar en la línea de puntos
..................................