viernes, 17 de enero de 2014

las locaventuras etc natilia etc capítulo 11

También pensamos que llegado el momento cúlmine de nuestra fama, cuando esto se trasponga al cine, para el papel de la chica que se enamora de Juan y de Pedro y que dijimos que se va a llamar María queremos a la Oreiro Natalia y, si la Oreiro no puede, vamos a convocar a la Kuliock Luisa, que está un poco grande pero sirve igual. También pensamos que está de moda usar actores alemanes en las películas, así que podríamos llamar a Fassbender Michael como Juan si puede y si no puede, de última, siempre está Peretti, que cualquier bondi lo deja bien. No sé cómo vamos a desarrollar ese conflicto que nos quedó medio pete, quizá deberíamos cambiarlo. De cualquier forma, cuando la produzcamos, la película, vamos a contratar al locutor de telefé que va a usar adjetivos como desopilante o desorbitante o para toda la familia y eso va a despegar y listo. No sé cómo vamos a escribir todo en definitiva, si por ej, escribo un ratito yo que ahora soy natalia y otro atilio que no es yo, o escribimos un capítulo cada uno, o si cuando me repliego yo se despliega atilio o si cuando yo estoy en la enunciación atilio estaría en el enunciado o si cuando me restás a mí te queda atilio o si encontraría a atilio o si amanece y Atilio ya está con los ojos abiertos o si etc…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recortar en la línea de puntos
..................................