jueves, 24 de enero de 2013

la nueva novela de la Oreira


Por Gladyc, la amante de conocido director de programación de famoso canal de televisión cuyo viejaso lo obliga a ponerse de protagonista de sus programas y que sus guionistas lo conviertan en un galán de telenovela aunque no le den los cachetes.

Finalmente pude ver un capítulo que es el tercero de la nueva novela de la Oreira y la Adriana Suara, que no había podido ver y es mi obligación como periodisto de espectá-culós . Bueno, en realidad pude ver sólo un pedacito de la novela porque me aburrí y, en consecuencia, a continuación voy a proceder a evaluar lo visto con la claridad y la ordenación que me caracteriza, porque la novela sólo ha tenido buenas críticas. Pero los otros periodistos de especta-culos están todos comprados porque canal 13 y la novela de Suar les auspician los blogs. Cho soy un periodistu independiente que no me vendo con nadies ni con nada por nada del mundo excepto por dinero siempre que sea mucho y me alcance, cuantimeno, pa comprame un par de zapatillas que las que tengo están todas agujereadas. En efecto, se dijeron todas cosas buenas y halagadoras sobre todo por parte de los chupaojetes de Suar que lo único que quieren es ver si le caen un poquito bien y les da un puestito de extra en alguna novela como ser por ejemplo hacer del kiosquero o algo así. Como a mí eso no me interesa, mi opinión no está comprometida, a no ser que Suar quiera ponerme a actuar en alguna de sus novelas porque si es así, me pongo a hacer dieta con urgencia pa salir bien en la cámara.
Bueno, mientras no reciba ni dinero ni propuesta de trabajo, voy a decir lo que pienso, contestando a los comprados.
Punto 1. Dijeron "La pareja protagónica tiene toda la química"La Oreira y la Adriana Suara son la peor pareja del universo y tienen una química más que precaria, diría precarísima, o precariásima, o precariasísima o muy precaria. Aunque la Oreira esté hecha poronga, de todas formas Suar le dobla la edad masomenos, le da más el fisic du role para hacer de la abuelita simpática que del amante. Es hora de que Suar se dé cuenta de que después del deceso de Lidia Lamaison, necesitamos una nueva abuelita para las telenovelas y él podría ser el mejor candidato.
Punto 2. Se ha dicho que “la historia de arranque tiene magia, calidez, calidad y por sobre todo un tono familiar y querible le da a la tira un enfoque para toda la familia y es muy disfrutable.” ¡¿En serio?! ¡¿una heroína fresca y simpática que garcha con un señor casado y después se pone a garchar con el amigo del señor casado que también está casado?! ¡¿en canal 13, el canal más pacato del universo?! ¡¿les parece?! ¡¿en serio?! Chicos, no aprendieron nada de las telenovelas mexicanas: la que coge con alguien sin primero casarse es siempre la mala, la heroína llega siempre al matrimonio virgen y con el culo cerrado como culo de muñeco o de Natalia Oreiro.
Punto 3 “La historia plantea muchas puntas. El elenco que los secunda tiene con qué y el debut pasó volando” ¡¿el elenco?! ¡¿alberto Martín?! ¡¿den serio?! ¡¿alberto Martín?! Por lo demás los buenos actores todos mal puestos. Claudia Fontán da más la madre de Juan Minujín que la esposa, Muriel Santa Ana da más la hija de Suar que la mujer. Minujín y Oreira no dan amantes ni en pedo, y mucho menos ésta última la amante de la abuelita Adriana Suar. Tendrían que haber hecho pareja protagónica a Suar y Oreira (si el ego de Suar es tan fuerte que atenta contra su propio canal) y de pareja protagónica secundaria a Muriel Santa Ana y Juan Minujín, y hacer como dos historias, dos novelas paralelas, y uno puede elegir cuál mirar, si querés los mirás a Minujín y Santa Ana y cuando aparecen Oreiro con su abuelita, hacés un toque zaping o aprovechás para revolver el guiso o ir al toilette.
Punto 4 ¡¿la china Suarez?! ¡¿en serio?! ¡¿con esa chica piensan captar al público adolescente?! ¡¿la china Suárez?! ¡¿o es la lali esposito?! ¡¿cuál de las dos es?! Ah, no! Es pior: las dos juntas! “Los actores jovenes que interpretan los hijos de Suar son también un hallazgo. Están todos naturales y cercanos. Un acierto del casting.” ¡¿en serio?! ¡¿naturales?! La chica esta china Suarez con todas esas cirujías y venenos que Cris Morena le inyectaba en la cara que llega a los 16 y ya tiene la cara de Alejandra Pradón ¡¿con la cara de la pradón quieren que dé fresca y natural?! ¡¿de verdá?!

En fin, todo un lujo tirado a la basura, un elenco con buenos actores como la piccio que la amo y arturo puig que es lo más, pero todos puestos de super reparto y con personajes de mierda y unos guionistas de cuarta y suar super insoportable, casi tanto como la oreira que no sé qué se hizo en la cara que ahora está cadavérica, ya tiene la cara de Gra Alfano, y con las chicas cris morena que ahora te está buscando tu luz cris morena tu luz.

7 comentarios:

  1. Leyendo esta exquisita review, porque se dice así, me di cuenta de dos cosas: no quiero ver más a Suar que se hace que se come a alguien que no le da. Entiendanlo, si se comió a aracelli en algun momento porque la chica no se quería mucho a si misma no significa que suar se pueda de verdad comer a alguien como, por ej, la oreira, o por ej, la carla pete, o por ej julieta diaz. Tenemos que conseguir pancartas, basta de semidesnudos de Suar, con los chicos no!
    pd: es verdad, la oreira ta cadaverica, no se que le pasa, sino se come unos churrascos no da "fresca".
    pd2: iloviu

    ResponderEliminar
  2. Para mi son marionetas con las caras de oreira y suar. Todas marionetas.

    ResponderEliminar
  3. Si son marionetas de verdá, por lo meno que hagan una de la lamaison que se la extraña mucho. T Kiero mucho, Lidia!

    ResponderEliminar
  4. me dijiste lidia lamansión a mi o a bruno? ah? cho que soy que lugar ocupo hoy, soy tuamante soy tuamiga, soy una desconocida...

    ResponderEliminar
  5. a ninguno de ambos, te quiero mucho se lo dije a lidia que la extrañamos todos. Lidia, te queremos, capa!!!
    a vo también soytumante sotumiga soytunadessococida choquesó choquesóy choquesós choquesóis ah?!

    ResponderEliminar
  6. La oreiro se hizo cirugia de cachetes.por eso da mas flaquita! Pero la envejecio...! Lastima..de 30 parecen de 40!

    ResponderEliminar

Recortar en la línea de puntos
..................................