martes, 22 de enero de 2013

Críticas al trote: Tesis sobre un homicidio (2013)


Por Gladyc, la Susana de los blogs
Hola. Este es el tercer aporte de la sección Críticas al trote. En el capítulo anterior hablé de tres películas, pero me olvidé de ponerles el puntaje así que lo voy a hacer ahora:
El silencio de los inocentes: 1,5 atilios
Hannibal 0,75 atilios
Philadelphia 1,25 atilios
Ahora voy a hablar de la película que compete a esta nota: Tesis sobre un homicidio (2013) de un tal Hernán A. Golfrid, que es el mismo que hizo la película Música en espera, con la Oreira cuando estaba gruesa porque le habían acabado adentro y eso la hinchó un poquito, pero igual hizo la película con el tal Peretti Diego y la actuación de la aleandra norma que aunque sea mala actriz a mí me causa gracia que es lo que salva la película porque lo que es Peretti y la Oreira te querés matar porque Peretti es como el Iúdica del cine que grita grita grita y exagera exagera exagera y la Oreira vendría a ser como la Eugenia Lemos del cine porque no sabe hacer más que dos caras y le salen todas como a Jelinek (Karina, no Elfriede) y la Aleandra Norma que vendría a ser como la Mirtha del cine de la argentona porque es una señora fina que por suerte toma el yogurth pa las reumas junto a Mercedes Moran que en el cine vendría a ser como la Mercedes Morán del cine, porque actúa en las dos cosas.
Bueno, a la final la película ésta que es Tesis sobre un homicidio es un bodrio de aquellos y creo que me quedo con la peli de la Oreira y la Aleandra y la Peretti antes que con ésta en la que está el Ricardo Darin que no puede faltar en ninguna película de la argentona que se quiera vender al exterior y la presentación de Calu Rivero que la desvirgan en el cine que vendría a ser como la Calu de la tele porque nadie le avisó que eso que estaba filmando no era su telenovela sino una película. 
En fin, la película es una garcha pretenciosa que no le da el cuero ni para policial más o menos llevadero y está mal actuada por donde se la mire y mal filmada porque no se entiende nada y es aburrida y lo único bueno es Calu, la novia de Sean Penn, que es re graciosa, pero la película una mierda mal contada y cuando se quieren hacer los que filman bien se les nota que te dicen: mírame la técnica de esta toma, mira cómo da vueltas la cámara, qué genio que soy. Andá a cagar! Andá a hacerle creer esos versos a la Oreira o a la Calu o a Darín que ya no sabe cuándo deja de filmar una película y empieza a hacer otra, porque como hace el mismo personaje en todas ya ni le avisan qué película está filmando, él piensa que está filmando la misma película desce hace unos meses y después en los cines se entera que en realidad hizo 14 películas en vez de una. Total, son todas iguales. Lo que importa es que esté Darín y ya la gente te va al cine.
Puntaje. Recuerden que el puntaje varía de 0 a 5 atilios.
Puntaje: 0,1 (todo el puntaje es por la teta de Calu Rivero que se ve que es una sola y aunque la escena de sexo esté tan mal que te cagás de risa, una teta es una teta, aunque esperábamos más de Calu que afirmó en una entrevista que no quiere hacer más tele porque lo de ella es el cine y que no tiene vergüenza de desnudarse porque para ella es lo mismo una teta que un codo. Esperamos verte la otra muy pronto, Calu, y que por lo menos te pongan un galán como la gente, como ser por ejemplo Nico Riera)

8 comentarios:

  1. quien es el director? eh? no entendi como conjugaron a darin y a calu y a peretti y tenes razon q peretti es exagerado y q darin siempre hace de darin (salvo en el aura, a que no al viste, a q no?) y alguien q me explique a calu trompita en el cine y en la tele y en la vida, porq la oreira no se, al menos ta mas buena. Y a quien matan?

    ResponderEliminar
  2. a la hermana de calu la matan, y el aura sí la vi, la fui a ver al cine dos veces, no me acuerdo por qué, creo que la segunda vez quise ver otra y me confundí de sala y volví a ver el aura. Y lo de calu la explicación es tu ídolo sean penn ¡hacete cargo! y no está peretti! y el director es Goldfrid! acaso no soy claro?!

    ResponderEliminar
  3. jjjaja sean peen no es mi idolo, evidentemente no entendí nada pero no es q no seas claro por ahí me equivoqué de edificio otra vez. no te creo del aura, a ver, de q trata? no sabes.

    ResponderEliminar
  4. ah no así cho no ah no cho no así no sí no así sí no sí cho

    ResponderEliminar
  5. Qque pedante de mierda que sos. Matate :)

    ResponderEliminar
  6. gracias, madre. Te mando un beso y acordate que como te ven te tratan y que cuando manda el corazón siempre siempre manda el amor, no que no?

    ResponderEliminar
  7. señora se equivocò de casa, este es blog de atilio, no de su hijo, se equivocò, calmese que ya le encontramos el blog de su hijo asi lo putea tranquila, faltaba màs

    ResponderEliminar

Recortar en la línea de puntos
..................................