domingo, 13 de mayo de 2012

produciendo la nueva novela de Thalía

Nuestra carrera de productores de televisión está en alza y ahora tenemos que producir con Marii la nueva novela de Thalía que, como ya todos deben saber, vuelve a las telenovelas después de un montón de años que se dedicó a fracasar en el mundo de la música, para interpretar a una quinceañera pobre que se enamora de un joven rico y rubio que la trata como a una cualquiera hasta que se da cuenta que está enamorado de ella y se casan para ser felices por el resto de sus vidas si no fuera porque a causa de un malentendido él la insulta y ella, desquiciada, pierde al hijo de ambos que años más tarde se desvirga con la mala que volvió de la muerte. 
Para empezar tenemos que decidir cosas fundamentales como la cortina musical y el nombre de la novela. Como cortina musical elegimos un tema precioso de Thalía y el padre yankee que habla sobre una chica que no le quiere entregar el culo y él le dice ya me cansé de besos de lengua, vení acá y entregá y ella le canta no eso no eso no eso no te lo puedo dar eso no eso no eso no te lo voy a dar ten paciencia que el que espera desespera ten pacienciaaaaa, le dice mientras el otro se mata pajas. 
El otro tema es el nombre de la telenovela. Como la trilogía de las marías de thalías fueron un éxito las tres (María Mercedes, Marimar y María, la del barrio), queremos convertirla en una tetralogía, así que el título tiene que ser un algo con maría, es decir, o bien un nombre compuesto del que uno sea maría, o bien el nombre maría con un epíteto epifánico. Las opciones que estamos barajando con el equipo de producción mexicano son las siguientes:
María, una chica de barrio
María, la del caño
Ana María
Ana María, una chica de barrio
Ana María, una chica del caño
María Teresita
María Estanislada
Rosa María
María, la del callejón
María Martha, la del country
María, un ratón de campo en la gran ciudad
María, la perdida
María, la billetera
María, la recogida
María, corazón con agujeritos
María, la dueña de una empresa de cosméticos que se ve envuelta en una serie de hechos policiales misteriosos 
María, la que vino en tren con su hermanita gemela desde Villa Cañás
María, la guachiturra
María, la camionera
María, la quinceañera pobre que se enamora de un joven rico y rubio que la trata como a una cualquiera hasta que se da cuenta que está enamorado de ella y se casan para ser felices por el resto de sus vidas si no fuera porque a causa de un malentendido él la insulta y ella, desquiciada, pierde al hijo de ambos que años más tarde se desvirga con la mala que volvió de la muerte y termina prendida fuego.
María, la gata esa
María, la virga
María, la que va a divorciarse de tí, ¡a divorciarse!
María, la pobre devenida en rica
María, la rica devenida en pobre
María, la consoladora
María, la que de escuincla quedó re sola y pa cambiar su suerte de su barrio querido se fue pa poder comer
María, la que chamaca locamente se enamoró y por curar dolencias se desquició cuando él la dejó
María, la que señito a su hijo abandonó y pa cubrir ese pecado en su secreto lo convirtió
María, la eterna incomprendida
@lachicamaría
María, siempre María
María, la pasipornes
María, trabajadora sexual
María, la sin costillas
María-caliente-23
María, la pistolera
María, la mangamota tus ropitas están rotas
María, la campesina muerta de hambre
María, la amante del presidente
María de los ciegos caminantes desde Buenos Aires hasta Potosí
María, la que le dejó el hijo a una
María, la otra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recortar en la línea de puntos
..................................