martes, 22 de noviembre de 2011

lo último de choumach

Ritó humilló a Barbieri que le dijo enana y entonces la humilló le dijo gorda gordita fat pato, y Moria dijo no me digas irrespetuosa vos, respetame vos a mí no yo a vos, yo irrespetuosa vos a mí no yo de vos irrespetuosa no seas subestimativa de la gente ni metas a tu abuela la muerta no seas atrevida y subestimativa e irresptuosa de la gente vos a mí no yo de vos y Pachano dijo ¿puedo decir algo, Marcelo? dijo que él era padre y estaba harto de la gente y que Moria no me vengas a decir lecciones de moral, tené cuidado y respetame vos, atrevida!, porque a la Ritó ella le dijo enana de toda la vida siempre le dije enana, dijo, se lo digo cariñosamente y la Ritó le decía que era ma-le-du-ca-da y Pachano decía puedo decir algo, Marcelo? y dijo que a mí no me vengan a decir enana ni a mí gorda, no me vengas a a decir ningún halago, no te lo creo venís a dar lecciones de moral acá?, haciéndote qué, el apóstol de qué, de la buena moral? no metas a tu abuela muerta en esto, ridícula, no me subestimatives vos a mí, ridícula, enana, gordita, basurera, marginal, pepenadora, lumpen, subestimativa, ridícula, Pachano! ¿Marcelo, puedo decir algo?

6 comentarios:

  1. su-pre-mo el post.
    Su-pre-mo de pollo para Carmen y para Moria el lumpen.

    ¡¡¡¡¡ES-PE-TA-CU-LAR!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué peleota!!! además tiene final abierto y te deja con ganas de más. Habrá podido decir algo??

    ResponderEliminar
  3. estoy harta de que me subestimaticen!
    pobre sil, creo que deja el bailando porque tiene que hacer el duelo y pobrecita la criatura de pachano queda sola en la pareja lésbica y cón quien va a bailar en el cubo de la muerte y en la danza en pileta con anguilas eléctricas?????
    estoy desesperada

    ResponderEliminar
  4. al final bolbió u vailó la Sil Escudero, ahora no se le puede creer nada que dijo que había renunciado es como el cuento de Juanito y el lobo que cuando llega el lobo resulta que Juanito se había comido a la abuela que vivía en una casa de chocolate y entonces no se le puede creer más a la Sil escudero con o sin cuello ortopédico que se lo pone y se lo saca según el minuto a minuto que miden el rating que es lo hacen algunos profesores para dar clases, se guían por el minuto a minuto de Rial y Marcelo, puedo decir algo?

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAa este post mezclo todo JAJAJAJAJAJAJAAJJA :B Que bolas... muy weno ;)

    ResponderEliminar

Recortar en la línea de puntos
..................................