viernes, 27 de mayo de 2011

estos últimos martines fierros 2011.

Por Gladyc, la diva petera.
Esto es una crónica de la última entrega de los martines fierros veinte once que la hago a pedido del público. La verdad, esto me toma totalmente de sorpresa. No tenía pensado nada, no me lo esperaba, pero yo me debo a mi público, a quien quiero agradecer en primer lugar, pues les he dado mi vida. Y voy a ser breve porque así se me exige y porque el culo apremia. Quiero agradecer a quienes me han formado, a mis mentores, maestros de la profesión y de la vida. Quiero agradecer a la Oreira y la Amigorena cuya espontaneidad y elocuencia en la conducción no dejan de erizarme los pelos del sobaco. Quiero agradecer a la Adriana Suar que me enseñó que lo importante en la vida es hacerse ver y no perder oportunidad de atribuirse el trabajo y éxito ajeno subiendo a agradecer todo y cualquier premio. Quiero agradecer a Susana, de quien aprendí a promover el nazismo sin dejar de caer simpática y pasando por espontánea y tonta. Y quiero agradecer también a la Canosa porque sin su ejemplo nunca hubiera podido mirar fijo y caminar derecho hacia la cámara. Y quiero dedicar esta nota muy especialmente a una amiga de toda la vida, a Mirtha, quien me ha enseñado que a pesar de todo una debe seguir siendo una dama y guardar las apariencias aunque toda su familia la odie y una quiera asesinar a sus nietos nonatos a mordiscones.
 ¡Ay, amiga Mirtha, los petes que habremos hecho cuando jóvenes en los sets de grabación! ¿no fue así que te levantaste el francés ese que hasta el día de hoy, aunque cadáver, te sigue produciendo el programa de televisión? A vos te la dedico, querida. Finalmente, quiero dedicárosla a vosotros, mi fiel público. Sin su apoyo constante, incondicional y hasta, diría, estúpido, yo no sería lo que soy hoy. A ustedes, gente hueca, les debo mi vida. Chau chau.

5 comentarios:

  1. y la crónica? esto es una mentira, que devuelvan los clicks que hice.

    ResponderEliminar
  2. esto es una crónica, no te devuelvo nada

    ResponderEliminar
  3. Sos terribla sos!!!

    ResponderEliminar
  4. más terribla es Mirtha que le gusta mordisquear chicos nonatos

    ResponderEliminar
  5. lo unico que tiene de crónica es el "esto es una crónica" con el que arranca! yo que me perdí los fierros me metí acá ilusionada por saber que habia pasado. Este blog ya no informa como antes, cada vez manipulan más la información.

    ResponderEliminar

Recortar en la línea de puntos
..................................