miércoles, 18 de mayo de 2011

Cris Perez le da mimos al lenguaje.

Cris Perez le da mimos al lenguaje. Ay, sí. Así dicen sus fans. Cris es periodista. Pero eso no le impide ser una completa diva. Cris escribe poemas que lee en la feria del libro. Cris da cátedra sobre literatura y también sobre el tipo éste Borges que se confunde los tiempos verbales. Como si todo eso no nos alcanzara, Cris ahora es filósofa. ¿Vieron que se puede ser filósofo y twittear al mismo tiempo? Como muestra vale una poronga o seis tweets:


Son tiempos en q tenés q elegir entre la nostalgia x las crónicas legendarias o la reformulación en curso d la forma en q "nos" comunicamos

No cambia la esencia que es buscar la verdad, aproximarse a ella pero es un mundo de "emisores", horizontal, con individuos empoderados

Los periodistas debemos aceptar ese juego más punzante y activo por parte de nuestras audiencias. Ya antes de la web la info era para ellos.

No es en sacralizarnos como la casta donde hallaremos capacidad de comunicar. Aristocratizar la info es no entender el mundo de hoy.

Más q nunca la tecnologia canaliza las voces de cada sujeto y les da potencia asociativa. La virtualidad no alcanza pero dispara el cambio.

Y antes de dormirlos con mis teorias de la neo comunicacion me voy a hacer mi siesta que me levante a las 4 AM ... Se los quiere.Love to all

Esta Cris Perez de verdad que, como afirman sus fans, le da mimos al lenguaje. No como yo, que robo este post porque no tengo con qué actualizar y estoy cansado y hay que estudiar y etc. Pasa que Cris Perez es Dios, por eso puede con todo. Yo soy sólo una hombra mortala, y me canso de sólo pensarlo.

4 comentarios:

  1. che menos mal que pusiste una foto porque ni la registraba

    ResponderEliminar
  2. ""Este blog no diferencia “a ver” de “haber”.""
    Brindo por eso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. "la casta donde hallaremos"
    y "aristocratizar la info" se llevan las palmas
    que malo sos arilio!

    ResponderEliminar
  4. "No es en sacralizarnos como la casta donde hallaremos capacidad de comunicar." es la mejor oración.
    Arilio surge de la suma de ARIadna y atiLIO.
    Prefiero las formas "aver", "haver" y "aber" que son más originales.
    No sacralicemos ni aristocraticemos a cris perez quien, aunque no parezca, no es más que una hombra mortala.
    salute!

    ResponderEliminar

Recortar en la línea de puntos
..................................