jueves, 10 de febrero de 2011

Monólogo exterior II.

¿Hay algo peor que el insomnio? Debe haber seguramente. Pero la contradicción entre tener mucho sueño y no poder dormirse es desesperante y en ese momento no parece existir la posibilidad de que haya algo peor. Son las dos de la mañana. Hoy me levanté 8.30 y anoche también tuve insomnio y me dormí muy tarde despertándome a cada rato. Una gripe que se me va y se me viene se suma a este insomnio de mierda y me ataca una tos alérgica a las dos de la mañana. Mucho moco, no puedo respirar.

Mis incontables mañas se exacerban aún más, todo me molesta, todo me irrita, odio todo.

Tengo tres uñas pintadas de negro y la nariz roja de tanto sonármela.

Tengo un montón de cosas para estudiar, pero no puedo dormir y descansar.

Tengo un montón de cosas para hacer que podría hacer ya que no duermo ya que no estudio, pero ocupo mi tiempo odiando, enojándome, molestándome por todo, teniendo insomnio.

Así voy a llegar tan pronto a los ochenta, si es que todavía no los cumplí y, en ese caso, tendría alguna justificación mi malhumor constante porque para qué quiere uno llegar a viejo sino para finalmente tener completamente permitido quejarse incansablemente de absolutamente todo.

Ah! La vejez, qué hermosura!

1 comentario:

Recortar en la línea de puntos
..................................