jueves, 17 de febrero de 2011

blog

Hay que actualizar, hay que actualizar. Ahora soy toda una señora blogger y no puedo dejar de actualizar aunque sea con una pedorrada vieja como esta. Me vuelvo un poco loco, lógico. Pero me gusta y no puedo parar y mañana empiezo mis reuniones de bloggers anónimos para tratar mi adicción y ya que estamos.

Querido diario:
Hoy me levanté tarde porque es el día de la plata y actualicé mi fotolog y estoy re contento porque la vida es una mierda y a mí me chupa un huevo (ése no, el izquierdo). Ahora voy a estudiar un rato para incrementar mi depresión porque soy una señora tan mayor que las neuronas están quemadísimas de tanta pastilla para dormir y pastilla para despertar y pastilla para la diarrea y yogurt del violeta para el tránsito lenteja, que no entiendo nada de nada. Hoy cuando me lavaba los dientes pensaba que estudiar esta mierda es como vivir fumado porque estás en cualquiera y te reís de todo y yo soy así. Ojo!, no es que soy un vago, nada que ver, diario querido, es sólo que estoy cansado y cuando te chupa un huevo, te chupa un huevo, no el otro. Entonces esta tarde mientras me depilaba las cejas decidí que voy a quemar todas mis fotocopias y voy a abrir un negocio de comidas para poder cumplir mi sueño de cocinar cosas ricas. Así que, diario amigo, como voy a estar ocupadísimo cocinando lentejas y reventando ajos, no voy a poder escribirte más. Supongo que esto es una despedida. No te lo tomes a mal. Sólo que creo que no va más esta relación, yo te escribo y te escribo siempre y vos ni una palabra, no me das bola. Qué soy para vos? Un divertimento? Ya basta. Lo nuestro se terminó, querido diario. Que seas muy feliz. Hasta nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recortar en la línea de puntos
..................................