domingo, 30 de enero de 2011

Peluffo es un tarado. O acerca de los pelotuditos de GH 2011, pero no sólo los del adentro sino también los del afuera.


Se quejaba antes cuando los pelotuditos se habían rebelado porque los trataron de vándalos encapuchados, se quejaba entonces el tarado de Peluffo que si no estaban de acuerdo se podían ir que nadie los obligaba a quedarse y ahora que hay uno que se quiere ir que es Juan dice Peluffo que oh cómo se va a ir, se está burlando, es desleal, falta a la ética del gran hermano, traición, etc.

Asimismo, antes cuando eran vándalos decían los de afuera, llámese Peluffo, Ubfal, Rial, etc, que los pelotuditos de adentro representaban a los jóvenes que todos los jóvenes eran delincuentes alcohólicos drogadictos etc, eso decía la misma Laura Ubfal que ahora defiende a los descriminados pobrecitos. “Descriminan, descriminan!!!” grita Laura Ubfal y al último pelotudito expulsado de la casa le gritaba toda sacada “¡¡Vos descriminás!! Por eso te sacaron ¿no entendés? Porque descriminás” y ahora se enojan porque el flaco éste Juan dice que se va a ir de la casa porque tiene que rendir un final en la facu, que eso es lo que dice él, yo no le creo nada pero el asunto es que los de afuera le dicen que qué idiota que cómo va a irse de gran hermano para rendir un final que es traición, que falta a la ética de GH que es un idiota que nadie en su sano juicio preferiría rendir un final que estar en GH, que es un gran privilegiado por estar en Gh, etc. Yo puedo asegurar que no hay nada que odie más que rendir un final, sin embargo si me das a elegir entre rendir un final y meterme en la casa de GH para que afuera me verduguee la Ubfal y la Tauro y Peluffo y Rial, ni lo dudo.

Lo que pasa es que siguen midiendo a ver quién la tiene más larga, si los pelotuditos de la casa o la producción, es decir, los pelotuditos de dentro o los de fuera, tras el vidrio espejado choronjo. Es que la producción, los taraditos de afuera de la casa que se creen menos taraditos porque cobran más sueldo y porque están afuera sintieron que le tocaron el culo con la rebelión pedorra y ahora sienten que este Juan les toca el culo al querer irse porque ¡está traicionando los mandamientos de Gran Hermano! y ahora lo único que les interesa es demostrar que la tienen más larga, por eso bardean, bajan línea pedorra y editan para hacer quedar como el orto a los rebeldes y hacer quedar como unos divinos a los sumisos y obedientes o, como les dice la Laura Ubfal, “las minorías que se descriminan entre sí”.

Todo bien. Que los boludeen, que los maltraten, que los hagan mierda, para eso les pagan, como dice la Ubfal, pero que no lo disfracen todo de dudosa moralidad, que se la pasan hablando de lo que está bien y lo que está mal y si hay alguien que es o al menos parece bueno dicen que es una planta que no juega etc., y a los que supuestamente juegan los enjuician moralmente a la voz de “esto no es un juicio moral, que quede claro”. No hay pija que les venga bien. Mirá que los pelotuditos de adentro de la casa son muy pelotuditos pero ya casi cuesta diferenciarlos de los pelotuditos de fuera de la casa, los de la producción, los del debate, los de la gala de Rial y el gran Peluffo.

2 comentarios:

Recortar en la línea de puntos
..................................