sábado, 1 de enero de 2011

La corrección urinaria según Jorge Jacobson.

Ya ni sé cómo, pero me enteré de una pelea re graciosa. ¿Vieron el gordito pelado que estaba en Telefé Noticias y que le echaba siempre la culpa al gobierno de las cosas más insólitas? Un tsunami en Japón: Alguien tiene que hacer algo, no puede ser que el gobierno de la provincia no haga nada, señor Scioli, tiene que hacer algo. Y así se la agarraba cada día con uno distinto por cosas que no tenían nada que ver. Accidentados por cuetes en año nuevo: Señor Alak, insisto, alguien tiene que hacer algo. Esa era su frase: “Alguien tiene que hacer algo, no puede ser que nadie haga nada”, la frase más insulsa y ambigua, no decía nada, no aportaba nada, era casi una parodia de sí mismo el tipo éste Jacobson. ¿Se acuerdan?
Bueno, resulta que al viejito éste Jacobson que uno podría decir que está gagá y no sabe lo que hace pero que en realidad fue siempre un facho hijo de re mil puta el forro de Jakobson, le hicieron una entrevista en el programa de radio de Andy Kusnetzoff y le preguntaron qué pensaba acerca de elegir a Florencia de la V como mujer del año y dijo:

“Yo no tengo nada contra Florencia de la V, pero no me banco que pongan mujer del año a una mina… cuando es un tipo que mea de parado”.
Jacobson yerra. Honestamente, dudo de que Florencia de la V haga pipí de parada, porque con esos vestidos tan elegantes que usa debe ser incómodo. En todo caso, no hay pruebas. Habría que preguntarle a ella si mea de parada u orina de sentada.
Yo, fuerza es confesarlo, acaso he meado de sentado. Si bien debo admitir que generalmente hago el asunto de parado el cual consiste en sacar el asunto por el agujero del bóxer y tratar de embocar el chorro en el urinal que no siempre me sale y a veces mojo la tabla. Pero hay ocasiones en que me despierto a la madrugada con muchas ganas de orinar o, mejor dicho, de mear. En esos momentos en los que uno está tan lleno de líquido que sabe que el trámite va a llevar un rato considerable y está tan dormido que le cuesta mantenerse en pie, la mejor opción es sentarse, ponerse cómodo y hasta recostarse y apoyar la cabeza en la pared. En ocasiones hasta me he dormido un rato en esa posición hasta que el trámite estuvo finiquitado. Y así, sin pararse, uno puede confirmar si ya ha terminado mediante el siguiente procedimiento: sin levantarse, se sacude el asunto para desprender las últimas gotas que se rehúsan a desengancharse de la punta de la chota. En ese momento, se da por concluido el trámite propiamente dicho y recién entonces es menester ponerse erecto, es decir, pararse, es decir, ponerse de pie. No sean malpensados.
Teniendo en cuenta lo que antes relaté, para Jorgito (Jacobson, no Rial) yo tranquilamente podría ser la mujer del año. ¡Ay! ¡¿yo, la mujer del año?!
¡Ay, ay, ay, Jorgito Jacobson, me siento tan halagado! Muchas gracias, es usted un verdadero caballero. Elegirme a mí, con este pecho peludo y este culo chato, la mujer del año sólo por mear de sentado, realmente constituye un gran honor para mí, Jorgito Jakobson, un gran gran honor que de tan grande no sé si me entra en el culo. Le estoy tan pero tan agradecido, Jorgito Jacobson de que me haya elegido la mujer del año.
Para terminar, les cuento la respuesta de Florencia en twitter que no sé lo que es twitter ni me interesa esa poronga de twitter que ya bastante me está sacando canas verdes en el culo el asunto del feisbu (que se escribe facebook, según la corrección urinaria de Barcia), es la siguiente. A saber, dijo Flor o, mejor dicho, publicó en su twitter la vedette, ahí va la cita, que dice así:

“Jorge Jacobson, lamento profundamente haber derramado un lagrima en su despedida de TELEFE Noticias. Uno puede pensar diferente... Pero la agresión hacia mi persona fue innecesaria".
La vedette no sabe que “lágrima” es esdrújula y, en consecuencia, lleva tilde. Pero no importa, no tiene por qué saberlo. Sólo que es más fuerte que yo y no puedo dejar de resaltarlo con birome roja y bajarle un punto por cada tres acentos que faltan o mal puestos. ¿Está claro? Lo que me parece importante destacar es que la vedette Florencia de la V ¡ha derramado lágrimas en homenaje a la despedida de Jakobson! ¡Cualquiera! Florencia querida, el señor Jakobson siempre ha pensado así; en mi opinión, es una de las mentes más retrógradas y trogloditas que han estado en la televisión ¡y me refiero a la misma televisión en la que está Jorgito Rial y Sofovich y el Baby Etchecopar y otros marmotas! No podés festejar a un tipo así tan detestable porque te hace notas y después, sólo cuando se la agarra con vos, ponerte en contra.
No quiero ser muy ofensivo para con Florencia de la V, pero si, tal como ella dice,

“Los homosexuales somos individuos, y como tales merecemos ser amados, rechazados, odiados o ignorados como cualquiera, pero por aquellas conductas que nos definen como personas, no por nuestras conductas sexuales”,
entonces, Florencia querida, me parecés una estúpida. Dedicate a las plumas y no te hagas la seria porque no sos creíble con esa corrección política tan aburrida y hueca, que de tan repetido y gastado, lo que decís se convierte en palabrerío sin mucho sentido, en forma, en postura sin contenido, sin carnadura, como la palabra democracia el otro día en la Cadena Nacional de la Cristina del pueblo que dijo que tenemos una Argentina “más diversa, más plural y más democrática“, en el discurso ese que me emocionó hasta los pelos del ojete de tanto golpe bajo y lágrima sobreactuada, el mismo tipo de lágrima exagerada que Flor de la V por Jakobson cuando se fue de Telefé porque él le hacía notas en la radio para promocionar sus espectáculos.

5 comentarios:

  1. putamadrequemeremilparió, se me borró el comentario. Bueno, hago otro: qué impresionante lo actualizado que está el blogger que administra este blog, debe ser todo un señor blogger, está tan al día como Laura Ubfal. Es un flor de blog, Miss Cordillerita también expele orina sentado. Pero no siempre.

    ResponderEliminar
  2. yo te daría el premio a la mujer del año.

    ResponderEliminar
  3. No sabía que podíamos postularnos así de fácil! También quiero participar del concurso!

    A romper estereotipos en año nuevo =)

    Saludos!

    Pazchi

    ResponderEliminar
  4. Jacobson era ese tipo q leiamos en introduccion a la literatura que hablaba de la funcion poetica? el que se pronuncia por status quo (el status quo es todo) Yacobson?? tb hablo de la funcion urinaria? q genio este yacobson.

    ResponderEliminar
  5. No, este es jacóbson, el otro era iácobson.

    ResponderEliminar

Recortar en la línea de puntos
..................................