lunes, 3 de enero de 2011

El gran hermano son los padres.


¡Urgente! ¡Urgente! ¡Hay disturbios en la casa de GH! ¡Urgente! ¡Están encapuchados, son delincuentes, vándalos! Este tipo Rial es un tarado que piensa que somos todos tarados como él y como los tarados de GH 2011. Parece que hubo quilombo en la casa-más-famosa-del-país y Rial dijo que fueron hechos vandálicos y violentos. Y dice que él se caga de risa pero que el gran hermano está re enojado y va a tomar medidas y ¡uy, qué miedo, gran hermano está enojado! y Rial piensa que gran hermano es un señor que va a venir y se la va a agarrar con él. Y te habla que yo lo veo y me habla y me dice que ¡cuidado! porque cuando gran hermano se enoja, se enoja, porque con gran hermano no se juega porque gran hermano es una persona seria y el programa GH 2011 es algo serio. Y Rial es tan tarado que ni siquiera le da la cabeza para discutir con los huequitos pelotuditos de la casa que le dan vuelta todo y le cuestionan y Rial se queda con la cola entre las patas y se caga y dice bueno está bien tienen razón pero nosotros lo hacemos por ustedes, yo estoy de su lado, es gran hermano el que se enojó y nosotros en realidad nos preocupamos porque ustedes no vaya a ser que se lastimen, ¿entienden?.
Callate, Rial pelotudo, primero hablás de hechos vandálicos que parecés Guillermo Andino que dice ¡hay disturbios, hay disturbios, estamos en vivo, hay disturbios en equis lugar y te muestran las imágenes y no pasa nada pero Andino sigue ¡hay disturbios, hay disturbios!, ¡¡disturbios!! Y así Jorge Rial primero dice que son vándalos delincuentes y después se hace el paternalista y les dice que tiene miedo que no vaya a ser que se lastimen pobrecitos mis hermanitos tan buenitos que son. ¡Y antes había dicho que eran vándalos delincuentes! Doble discurso.
Llamen a Macri, urgente. Que venga Macri a reprimir, llamen a Macri, llamen a Macri, que repriman la casa de GH. ¡son delincuentes!
Que se joda la producción si les rompieron todo. Si no arman bardo los pelotuditos, se quedan sin programa los productores, porque es todo un embole porque no pasa nada en la casa-más-famosa-del-país.
Y dijo Rial que por él está todo bien pero que es el gran hermano que está re enojado y los va a sancionar porque es como Papá Noel que los amenazan a los chicos que si se portan mal Papá Noel no les va a traer regalos, así les dijo que es el gran hermano el que se enoja y parece también como un profesor que les dice que ustedes saben a lo que se someten y saben que lo que están haciendo está mal y hay que tomar medidas y eso y entonces dice que va a hablar el "Gran hermano en persona", dijo Rial y el gran hermano que para mí que es el locutor de turno que puede ser uno u otro locutor y la producción le dice qué es lo que tiene que decir pero parece que Rial todavía cree en el gran hermano y en los reyes magos y en el ratón Pérez y le tiene miedo al gran hermano porque si te portás mal el gran hermano te castiga y te vas al infierno. Y después el gran hermano que es como el director del colegio dice que hubo "violencia física y vandalismo" y que eso es "inédito en la historia de Gran Hermano", dice todo como locutor de una Cadena Nacional o de noticiero sensacionalista o de programa de Rial y con esa retórica de director escuela de si siguen portándose así "no me dejarán otra alternativa que expulsarlos del programa". ¡ay! ¡ahora sí que me da miedo el ente gran hermano!
Y la tarada de Laura Ubfal dice que los vándalos de GH 2011 son los mismos chicos que afuera toman una escuela y que son piqueteros y que están desubicados porque piensan que GH es joda y no. ¡es GH, la puta madre que te parió Laura Ubfal hija de puta! ¡es GH! la puta madre, qué se piensan. Y no los compares con los chicos que tomaron escuelas que la tenían más clara y eran más inteligentes que vos, Laura Ubfal, y Jorge Rial y los pelotuditos y lar producción todos juntos.
Y estos pelotuditos piensan que ellos manejan el rating y que las huevadas que hacen son geniales y la gente se vuelve loca por verlos y entonces ahora quieren negociar con la producción (porque ellos sí saben que gran hermano en realidad es la producción) y hasta sobornarlos que si no nos dan comida no les hacemos nada gracioso ni inteligente ¡jaja, como si hicieran alguna de esas dos cosas los pelotuditos!
El asunto es que GH 2011 venía re embolante y ahora capaz se pone entretenido si todos se ponen en contra de la producción (porque son tarados, pero no tan tarados como el forro hijo de puta de Rial y saben que gran hermano no existe y las decisiones son de la producción) y algunos se cagan y entonces se pelean entre ellos y le pelean a la producción y al Rial éste y sí, son unos pelotuditos que ni rebelarse pueden porque no les da la cabeza, pero Rial no es menos pelotudito que ellos y la producción tampoco si son todos unos gansos la producción de GH, y ahora se armó bardo que se puso bueno el GH 2011 pero les salió de pedo a los productores del programa que no se les cae una idea ni a patadas ninjas.

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho el peinado de Laura Ubfal.

    ResponderEliminar
  2. Laura Ubfal tiene el mismo peluquero que reina Reech, perece.

    ResponderEliminar
  3. hm, ¿por qué pusiste "reina" con minúscula si es el nombre? hm, ¡qué misterio! hm.

    ResponderEliminar
  4. Gran Hermano, programa de TV, debe dar un paso más adelante y hacerle justicia a "1984". Tiene que operar a partir de los secretos de los participantes; secuestrar a algunos cuando duermen y torturarlos en vivo y en directo con trampas tipo El Juego del Miedo. Eso sería un golazo de rating y un éxito para toda la televisión basura que se todos los días en los llamados realiti shows.

    ResponderEliminar

Recortar en la línea de puntos
..................................