jueves, 6 de enero de 2011

Cuestión de Peso

Por Gladyc, una gorda adelgazada.

Vi de pedo en la tele Cuestión de peso y Cormillot estaba explicando por qué los tragos que podés tomar en año nuevo te engordan como la concha de la lora y entonces dijo: “lo que hace mal no es la mezcla sino LO QUE MEZCLÁS” y se hizo un silencio y después todo el público estúpido de Cuestión de Peso lo aplaudió con un aplauso cerrado, emocionante, conmovedor que casi me llora el culo, para homenajear a una de las mentes más brillantes que ha dado la Argentina y el Planeta La Tierra y los universos paralelos: el imbécil de Cormillot.
Después al rato explicó los pro y los contra del mate y sentenció:
_ El mate es el mejor estimulante natural.
_...
_...
_Ay doctor_ respondió la conductora_ qué genio que es usted ¿quiere que le haga un pete?

Pero no le hizo un pete hasta no ir a la pausa comercial, porque para lo sexual somos todos pacatos en canal 13 pero para encerrar a 20 gordos en un campo de concentración y someterlos a continuas torturas como cintas eléctricas y demás aparatos terroríficos de ciencia ficción, somos todos cancheros y modernos y pesamos 50 kilos, como Cormillot, porque Cormillot es como Dios en ese programa porque pesa 50 kilos porque no come nada nunca y está todo el día merqueándose en el baño para no engordar.
Y después Cormillot dijo: “Pero hay que tener cuidado porque el mate no engorda pero si lo acompañás con bizcochitos de grasa, sí vas a engordar” ¡Qué pedazo de forro este Cormillot, hijo de mil putas y la puta madre que lo parió! que piensa que los gordos son estúpidos y hay que tratarlos como a nenes o como a animales como los tratan en Cuestión de Peso porque se los confunden con vacas o elefantes y hay que encerrarlos por gordos y torturarlos hasta que adelgacen y si no adelgazan ¡a la hoguera por gordos! Que si fuera sólo imbécil el Cormillot éste, sería lo de menos. Es un chanta de los peores, un nazi hijo de re mil puta.
¡Cómo lo odio a este tipo Cormillot que me saca la cabeza que si me lo cruzo en la calle lo re cago a trompadas! No sé cómo puede andar suelta esta gente tan hija de puta como Cormillot que encima ni médico debe ser porque no habla más que huevadas. Y el inadi que se ocupa de Alfano y Pachano y gente como Cormillot que promueven la anorexia y si no te hacés anoréxico y bulímico como él y el tarado de su hijo, ¡humillación pública para todo aquel que tenga un kilo de más!

Os cuento una anécdota de hace unos años: un médico le dio a una amiga la dieta de las calorías ésa que tenés que contar las calorías de lo que comés y, ponele, podía comer 1.500 calorías por día y esta mi amiga calculaba cuántos bonobones eran 1500 calorías por día y ponele que era como 15 bonobones y entonces ella comía eso como toda comida de todo el día y así adelgazó y el médico hijo de re mil putas que tenía mi amiga estaba chocho de contento con ella porque había adelgazado porque había respetado la cantidad de calorías que tenía que comer que era lo único que importaba y lo único que comía era bonobones.

¡Qué forros hijos de una camionada de putas que son todos los médicos de mierda con Cormillot a la cabeza el más forro y el más hijo de puta de todos que son como los mecánicos q
ue te arreglan una cosa y te estropean el resto! Si te pasa algo y vas al médico, ya está, estás perdido, date por muerto. Seguro te van a dar de tomar alguna droga de mierda de esas legales que te hacen pior que cualquier droga ilegal y como te hacen mierda tenés que seguir yendo al médico y te siguen tapando de pastillas y comprimidos y supositorios y jarabes y brebajes de mierda que te hacen mierda hasta que te morís de tanta porquería que te hicieron tomar y así los hijos de puta de los médicos se llenan de plata a costa tuya, ¡hijos de re mil puta que juegan con la salud de la gente para llenarse de guita y gastársela en cocaína!
Y esas propagandas de Slim que te dicen “venís con el cuerpo que tenés y te vas con el que querés” ¡¿Cómo pueden estar permitidas esas propagandas asquerosas discriminatorias?!
“el mate frío es desprecio” explicó después como toda una verdad científica el pelotudo ese de Cormillot en Cuestión de Peso con su típica cara de “soy doctor y usted señora tiene que hacer todo lo que el doctor le diga así que desabróchese el corpiño y hágame una turca”. No me digan que no habría que quemarlo en la plaza pública al forro éste de Cormillot, chanta de mierda porque como Cormillot pesa 50 kilos porque vive a pura cocaína y no come nada y todo lo que hace es nariguetearse a cuatro manos, por eso está todo el día tenso como enojado y habla con esa voz de mierda que no lo soporto, pedazo de hijo de puta. Porque, según Cormillot, si sos gordo, jodete por boludo, sufrí, dejate humillar, no valés nada, sos una mierda, sos una bola de grasa, sos un enfermo que no se merece nada. Eso dice Cormillot, el genio, la mente brillante y lúcida de canal 13.

¡La puta madre que te parió Cormillot forro! ¡Morite! Lo odio a Cormillot, a los médicos y a todo el mundo. ¡Váyanse todos a la concha de su hermana, la puta madre que los parió!

Que así sea.

Amén.

5 comentarios:

  1. Cormilló baila tap. Mi señora madre bailaba tap para las filmaciones familiares hace muchos muchos años. Aunque no gana plata adelgazando gente que no necesita adelgazar. ¡para de lamer gato!

    ResponderEliminar
  2. La famosa dieta del bonobóm.
    Deberían volver las hogueras. ¡ESO, que vuelvan las hogueras!
    Muy bueno el programa, el artículo, digo.

    ResponderEliminar
  3. jjajajaa loco es genial, primero me mataste de risa y segundo todo es verdad, me gusta que las opiniones queden claras, lo seguiremos odiando al viejito este, te mando un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. a no sos loco, sos Gladys, bueno igual van dos abrazos para pedir perdon, saludooos

    ResponderEliminar
  5. jaja, soy el loco Gladyc, o la loco Gladyc o el loca o etc. gracias

    ResponderEliminar

Recortar en la línea de puntos
..................................