lunes, 24 de enero de 2011

Benicio del lobo, el hombre mono.


Por Gladyc, la mujer foca.

(¡Atención! En esta nota no hay posibilidad de que se revelen detalles de la resolución del argumento de The Wolfman porque no la terminé de ver porque me emboló la película de mierda y porque ni sé si se puede hablar de trama o argumento con esta película tan de cuarta y la puta madre que lo parió, etc.)

Mirá. Es así. el Benicio éste del Toro parece más un mono que un lobo cuando salta por los tejados cual gato en celo parece más un gato en celo con cara de mono que Shakira la loba aúuuuuuuuuuuuu. Y sí, Benicio del Lobo tiene más bien cara de mono, pero cuando lo caracterizan como hombre bobo, hombre lobo, se parece también a un mono y camina como mono en dos patas y cuando en cuatro patas parece más cualquier cosa que un toro, que un lobo, que un mono, parece Shakira, la loba, la loca, rabiosa como mona.

Pero, ciertamente, en efecto, por otro lado, no obstante, a saber, dos puntos: Benicio no se convierte en hombre lobo hasta la mitad masomeno de la película que se llama The Wolfman la película que no se la confundan con She Wolf que es Shakira que se separó del hijo de de la Rúa que más que un mono era ese sí el hombre bobo.

De todas formas la película desaprovecha las posibilidades que podría darle el gore alardeando de sangre y tripas y gore, pero no, está tan mal hecha que ni las muertes causan ningún efecto, si hasta hay una escena en que decapita a uno de un zarpazo y ni sangre se ve o muy poquita, pero es una escena que no causa la impresión que debería causar, etc. Todo esto porque no sé quién la dirige pero es un imbécil, más preocupado por las máscaras que le ponen al Benicio del Loro que ni siquiera quedan lindas ni parece un lobo el Benicio del Bobo, más preocupado por eso que por hacer una película. Puta madre. ¡y no me vengan a decir ahora de Jumanji o Jurasic Park IIIestuvieron buenas! Que las dirigió el mismo chanta director que esta verga de The Wolfman que ni hace falta recordar el nombre del director la puta madre que lo parió.

Así que, decía, la película que es un recontra embole de la concha de la lora por aprox una hora, durante la segunda hora se pone un poco, un poquito, un poquitito, un poquitititito, un poquitititititititititico más entretenidita cuando a Benicio lo convierten en hombre lobo, pero no alcanza, ya es tarde. Para entonces la película ya te hizo perder toda una valiosísima hora de tu vida que ya nunca vas a recuperar y que podrías haber utilizado para algo mucho más productivo como acariciarte las bolas peludas o meterte un plug anal por el culo. Por eso no terminé de ver esta película, porque me enojé, porque el tiempo perdido no lo recupero más y porque tenía mejores cosas que hacer.


2 comentarios:

  1. At, para mí The Wolfman es una de las grandes obras cinematográficas del siglo XXI. Es como el citizen Kane de la nueva ola. Bueno, no es tan buena, pero hay que darle otra oportunidad al director porque va a dirigir Captain America y está bueno dicen el Captain America. Es re genial todo lo que escribís At. Seguí así y escribí mucho así que es todo re jenial. re re jenial.

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustó jumanji, es otro género igualmente, cual es? eh? veni y decimelo que vas a hacer? eh?
    tss...tb me gusta benicio. viste cuando jack nicholson hace de lobo? me parece q hizo de lobo.
    muah.
    cosa

    ResponderEliminar

Recortar en la línea de puntos
..................................