miércoles, 22 de diciembre de 2010

2010.


Siempre es bueno llevar una toalla viene ahora en un nuevo envase totalmente renovado con colores veraniegos y pico vertedor. Si se fijan en la parte superior, el tono verde oliva del título del blog evidencia mis preferencias sexuales. El color ciruela de las fechas de los post, por otro lado, sugiere mi propensión al tránsito ágil. La tipografía del texto central indica, asimismo, mi inclinación sadomasoquista. Por otro lado, a la derecha del texto central y bajo la lista de enlaces, hemos incorporado un novedoso contador que miente tanto cuanto las encuestas a boca de urna. A la izquierda del texto central, agregamos un link de feisbuc en el que puede verse al editor del blog en típica actitud pensante acariciando sus barbas lacias a fuerza de acondicionador Sedal y hundido en una maraña de libros y apuntes ajenos, como para hacerse el vivo. Para finalizar, debemos destacar las coloridas líneas ondulantes que recorren toda la página provocando en el lector desprevenido una inminente sensación de mareo, ahogo y periplo seguido.
En esta encrucijada de sendas peatonales que fue el año éste que está que ya se acaba que ya se acaba que ya se acaba, han pasado bocha de cosas de todos los tamaños, color y textura. Fue un año de los más difíciles, de esos que uno sólo espera que terminen, que terminen, que terminen. De esos años que uno quiere agarrarlo del cogote y hacerle cobrar todas las que nos debe el hijo de puta de este año y la gran siete que lo re mil re parió al muy forro. Pero también fue un año, hacia su tramo final, de esos que uno no quiere que se terminen nunca más. Estos días que le quedan todavía al 2010 hay que estirarlos lo más posible, alargarlos, ensancharlos, amortizarlos ¡Dilatémosle el culo al 2010 para que no se termine más! Se lo merece, porque se venía portando para el orto y se reivindicó a último momento sólo para recibir el regalo de Papá Noel que se los trae solamente a los que se portaron bien. Así que este 2010 se merece una buena dilatada de ojete porque al final se portó bien.
Por eso hay que comenzar el 2011 (que todavía no empieza, no se apuren) con el blog completamente renovado; con las esperanzas de paz puestas en el porvenir; con la ilusión de un mundo mejor sin matanza indiscriminada de ballenas ni derrames de petróleo; y con las manos atadas al respaldo de la cama, los ojos vendados y el culo dilatado.

4 comentarios:

  1. La última parte me hace acordar a algo. Se termina el 2010. Y terminó re dilatado. Re lindo lindo. Y el 2011 creo que viene con fist f.

    ResponderEliminar
  2. el 2010 se la come, el 2011 se la da
    (después hacen flip flop)

    ResponderEliminar

Recortar en la línea de puntos
..................................