jueves, 30 de diciembre de 2010

Conciencia blogger #6: más sobre GH 2011.

Por Miss Cordillerita, petero invitado.
Uhhhh, uhhhh, uhhhhh, en el GH están pasando cosas cosas cosas, uno no lo ve un par de horas y prende la tele y a Cristian U lo está por ir a buscar la policía, en la tele dicen que van a allanar la casa, resulta que el chabón le pegó a un abogado o algo así y ahora están todos los medios en la puerta y no se sabe si va a entrar la policía y se lo van a llevar o van a ir y le van a pegar los polipolicias. Y ahora la más mala mala mala es Ariana, que es niña rica mala y critica a las pobres y la polipolicía va a entrar y se lo va a llevar al otro, a Cristian U. Y Ariana hizo compló y critica a la tucumana que creo que al final no es virgen, porque tuvo novio, a menos que haya querido llegar virgen al matrimonio porque tonces puede ser virgen, aunque puede que si la sodomizaban por el culo puede seguir siendo virgen pero de adelante nomás. No sé, es muy complicado, como sea están todos locos afuera porque Ariana es mala mala y la madre llama por teléfono a los programas y la defiende y la madre es vieja facha rica y se le nota mucho la cama solar y es mala y ataca al difórico y dice que tiene problemas sexuales y tonces la del debate que tiene tatuajes y es torta e ídola la ataca a la madre por atacar al difórico, que todos le dicen difórico pero es varón trans y todos se pelean y, mientras, puede entrar la polipolicía y prender fuego todo y se acaba el gh. Y ahora tienen que atender un teléfono para ganar para comer y la tucumana se queda parada al lado del teléfono, como si el teléfono le fuera a hablar y suena y atiende y se pone contenta y dice me late el corazoncito me late, me late tan fuerte, nunca me había latido tan fuerte y me sigue latiendo y se queda parada igual que antes al lado del teléfono pero ahora con una sonrisa y sigue diciendo me late muy fuerte el corazón, me late, tan lindo atender el teléfono, tan lindo, y nadie la escucha porque están todos complotando y en cualquier momento puede entrar la polipolicía. Y miren si entra y se lleva a Cristian y le pegan a Peluffo y adentro de la casa rompen todo y todos gritan y nadie entiende nada y viene la polipolicía y tonces no saben a quién votar y Tamara llora porque no entiende nada y se termina el Gh y si se termina ¡¿quién pensó en los niños?! ¡que alguien piense en los niños! ¡pobres niños!

Actualización: no era tucumana, tamara es jujeña! Miss Cordillerita tiene un problema para ubicar las provincias. Pobre, nadie la quiere en la casa y todas la tratan como tontas porque son malas y le preguntan sabés qué es un beso negro y ella no sabe y pregunta ¿en el ano? y es inocente y no se da cuenta de nada y llora porque está sola en Buenos Aires y viene sola y está sin el papi y la mami y está sola sola y las chicas malas la atacan y ella va y les dice que si tienen "duditas" de si ella es tonta le hablen y llora y llora y no quiere que le toquen las cartas y no quiere votar a Pamela que es mala porque tiene un hijito y pobre Tamara, todos en la casa la tratan de tonta y las malas malas se aprovechan de ella y las otras malas la toman como amiga porque da lástima pero también la tratan de mala. Porque en el fondo son todas malas y los chabones más que malos directamente son mononeuronales, excepto los raros, que son raros y los mantienen lejos.

2 comentarios:

  1. ¡Miss Cordillerita chupapijas! Yo quiero que gane Tamara por buena y noble.

    ResponderEliminar
  2. Ni buena ni noble ni una mierda. Como editor de este blog no estoy de acuerdo ni con Miss Cordillerita ni con Laura Bufal en nada. Dixi.

    ResponderEliminar

Recortar en la línea de puntos
..................................