martes, 28 de diciembre de 2010

Conciencia blogger #4

Por Gladyc, un Jorge Rial pero con tetitas.
«Pamela es re mala, la de anteojitos, y se fue Rocío la rubia vedette, porque la otra, la Gisele, se metió bajo las sábanas con uno y se tocaron y entró Pamela y dijo que estaban teniendo seso, pero ellos dicen que no, y Natali se enojó porque le gustaba el de las sábanas y ahora todas odian a Gisele por puta y lo muchacho le dijeron al chabón: “estabas por llegar a la primera a y te fuiste a la b” por ensabanarse con la Gisele, y la Gisele los escuchó y fue y les lloró en la cara. Y todos odian a Tamara, porque es tucumana y llora y llora. Y el disfórico se sacó la remera y no tenía tetitas y la torta está re torta y en navidad todos se rebelaron y querían dejar el programa porque no les daban alcojol, no les daban.» Eso es el informe de Miss Cordillerita desde el sur sobre Gran Hermano que yo no pude ver mucho porque en mi casa está re prohibido y te excomulgan de inmediato si se te ocurre ver o hablar de Gran Hermano o de Showmatch o de cualquier programa que conduzca Marley y sólo se puede ver Canal Rural las 24 hs o si no se mira Petinatto que no sé en qué momento dejó de ser gracioso el flaco pero está tan tarado que tranquilamente podría conducir Gran Hermano y también se mira Fantino, de quien no voy dar ninguna opinión por temor a ser igualmente excomulgado de mi casa porque acá lavate la boca antes de hablar mal de Fantino.
Además, Miss Cordillerita cuenta muy lindo todo lo que pasa en GH y yo si lo veo no entiendo nada porque todas las trolas pa mí son iguales y todos los flacos también son idénticos excepto la torta que la distingo por el pelo corto y al disfórico porque, según dicen en el programa de la mañana ‘am’, tiene "tetitas", aunque acá Miss Cordillerita me confirmó que en realidad no tiene “tetitas”, sino que se confundieron en el programa “am”.
Ahí va otra cita: «La tucumana sacó la carta que la obliga a complotar y se puso mal por tucumana y virgen, y como que llora y dice: “yo no quiero hacer eso, es malo, malo” pero igual acepta y dice que Dios sabe por qué lo hizo y le dice gracias al gran hermano por preguntar cómo estaba»
Y después que me llegó el informe de Miss Cordillerita justo vi yo lo que pasaba. Descubrí de pedo un televisor desocupado en casa por un ratito y miré un poquito a riesgo de excomunión y justo lo que pasaba era que un tal Cristian que no sé quién es sacó una carta que no entiendo qué es pero resulta que entonces tiene que complotar con Tamara la tucumana virgen que sé quién es por los informes de Miss Cordillerita desde el sur y entonces Pelufo dice que todos se van a dar cuenta que complotan porque Tamara la tucumana virgen y Cristian el que no sé quién es nunca hablaron antes y parece que ahora van a tener que hablar para complotar. Uf! ¡Qué complicado se vino este nuevo GH 2011! Complicado y más aburrido que la mierda que nunca pasa nada y encima ¡¡¡agregaron a Marcela Tauro!!! Justo alcancé a ver eso y menos mal que no me descubrieron porque si saben que miré GH y que encima estaba Marcela Tauro ya ni me excomulgan, sino que directamente me mandan a la horca, al cadalso, al patíbulo, a la hoguera, me queman por bruja hereje sexópata que mira Gran Hermano. Que nadie se entere. Si preguntan, yo estaba mirando el notociero, ese de Telefé, con esos periodistas y esas locutoras que hacen unas caras taaan graciosas que me re cago encima de la risa.
No cambie de canal, señora, que después de la pausa les mostramos los últimos adelantos tecnológicos en celulares y I-pods para que le compre un regalo que cueste un huevo al desgraciado de su hijo, el forro inútil, desagradecido y vividor de su hijo que lo único que le importa es vivirla a usted, señora, que lo único que quiere de usted es plata, plata, plata y, a cambio, la sigue tratando para el orto. Así que no se pierda esta edición de Telefé Noticias, señora, porque nosotros somos los únicos que se preocupan por usted y le decimos todo lo que tiene que saber para salir a la calle, hacer las compras y seguir viviendo esa vida de mierda.

5 comentarios:

  1. En este momento en GH toman sol. Ayer tomaban sol. Mañana tomarán sol. Es una montaña rusa el programa.¿Por qué Laura Ubfal, la casi humana, no tiene su propio programa de televisión abierta, mejor, por qué no le dan su propio reality show, el gran hermano de laura, que la muestre a ella encerrada en una casa las 24 hs, por qué? Este mundo es muy injusto. En el GH empezaron a hacer todos complo y son todos malos.

    ResponderEliminar
  2. Tomad la ostia. Compartidla con vuestros hermanos.
    No sé, el gusto de la absolución ¿No se parece a la leche materna? Vi el noticiero y recomiendan dar de mamar triple ración ¿No será mucho?

    ResponderEliminar
  3. El GH sigue siendo muy entretenido, hoy las chicas se bañaban en la pileta. Muy entretenido, muy mucho, muy. Voy a seguir pasando informes sobre el GH. Hubo complooooo hubo comploooo. Tendría que existir un GH de la tercera edad, y un GH de gatos y un GH de mutantes y así de todo.

    ResponderEliminar
  4. Tendría que estar Noemí Alán en lugar de Silvina Luna en este GH. Le daría mucho glamour.

    ResponderEliminar

Recortar en la línea de puntos
..................................