miércoles, 19 de noviembre de 2008

editorial

Este blog se ocupa pura y exclusivamente a veces de la crítica de cine. Consta de un staff de 1 (una) personas: Gladyc B, quien se dobla y se desdobla para ser a veces Atilio: ese personaje ficticio tan irritante. Por lo tanto queremos solicitar a los (eventuales) lectores su colaboración para enriquecer esta mierda de blog con comentarios de lo más pertinentes e hinchapelotas; e incluso con su propia y personal crítica de cine hecha con sus propias manos como un bricolage como el de la canción de la vida es un bricolage, lara lara la la la.Creemos fervientemente en que siempre tenemos razón y los demás se equivocan excepto cuando coinciden con nosotros. Seguimos de cerca el programa de cine de Feimman los domingos en canal 7 y con regularidad queremos cagar a trompadas al idiota. Analizamos las más nuevas y viejas películas. Tenemos cánones muy claros: cada escena de sexo suma puntos y por cada teta que se ve le agregamos un monito (la puntuación va de un monito a cinco monitos, que es lo mejor de lo mejor, lo más: una porno, ponele) Desde este espacio vamos a hacer lo posible por destituir las letras del centro del universo ya que cada vez vienen más chiquitas y nuestra vista ya no es la de antes; y encumbrar, en su lugar, al mejor cine de los mejores, por ejemplo, las películas de Taratuto que me cago de risa o las de Francela que es un capo. Para finalizar este nuestro primer manifiesto político, queremos decir que mejor pájaro volando que cientouno en las manos.
La Redacción.

1 comentario:

  1. atilio hagamos el contra, el contra todo.
    viste que todos se agrupan y se quieren y se escriben y se proponen como representantes de algo?
    chusmea este blog mira www.notaalpie.blogspot.com

    viste?
    hagamos que nada, defendamos nuestro individualismo a secas, asi con editoriales como esta, que suenan a uñita conchuda señalando.
    porque ser emergente se puso re hegemonico, y al final lo unico que emergen son granitos y alergias, y tamos viejos nosotros, asi que nos tenemos que sentar en la vereda y despotricar mucho, arrugando la frente y en pantuflas. despues recordamos a algun ser nefasto, asi saltando de tema en tema, alguna profesora que se me ocurre cuya agudez no puedo descifrar, murmurando mal berganza, hasta la suma ignorancia, hasta que pierda sentido, y recaigamos en un "que misterio" o "que barbaro", y nos reimos mucho.

    ResponderEliminar

Recortar en la línea de puntos
..................................